Capitulo trece.

314 13 1
                                    

Elsa y Jack estaban defendiendo de Pitch, este quería evitar que la ojiazul fuera una nueva guardiana, decidiendo atacarla junto con Jack, Pitch - apuesto que Anna y el resto de los guardianes de están divirtiendo tanto como nosotros - la rubia al escuchar que su hermana está en peligro, baja a Jack, poniéndolo de pie, toma su mano para ir en apoyo de los guardianes y Anna, pero el pelinegro lanza otro rayo oscuro, deteniendo su paso, Pitch - te vas tan pronto? Aún no termino de jugar con ustedes! - este lanza otro rato negro a Elsa, pero logra contrarrestarlo con su rayo de hielo, ambos concentran sus poderes en esos rayos, viéndose a primera vista que Pitch tenía la ventaja, pero Elsa deja asombrados a Pitch y Jack, siendo que su rayo de hielo incrementa más y se acerca más a este, Jack - ese no es todo el poder de Elsa, sigue así! - Elsa al escuchar el comentario del ojo celeste, se sonroja y arroja más poder de hielo hacia Pitch, estaba a punto de congelarlo, pero una sombra empuja a esta al suelo, deteniendo el rayo de hielo, para darle la ventaja a Pitch, logrando dejarla atada con una especie de energía negativa, impidiendo que pudiera moverse, este baja de su nube oscura, Jack rápido ayuda a socorrer a Elsa para liberarla, pero al ver que que este camina a ella, se pone en defensa frente a Elsa, para evitar que la ataque, Pitch - no tenemos que seguir peleando chicos, piensen, tenemos mucho en común, Jack tú lo sabes - Jack - entre nosotros y tú no hay nada en común! - dice este con molestia sin quitar su defensa del pelinegro, sin notar que la ex reina comenzaba a desesperarse por la situación, que comenzaba a ponerse oscura su ropa, comenzando a petrificarce, Pitch - deja de fingir Jack, ve a tu amiga, tiene mucho miedo en su corazón que está comenzando a petrificar - dice riendo ante la desesperación de Elsa, Jack ve a Elsa, notando que el pelinegro tiene razón, lo único que le llega a la mente para ayudarla, congela esas sombras que la tienen atada, notando que al congelarse, su ropa comienza a volver a la normalidad, está rompe el hielo, pudiendo liberarse, se levanta y vuelve a hacer sus espadas de hielo, Elsa - eres un fastidio - Pitch - así como tu para tu familia, por culpa de tus poderes - Elsa queda sin palabras ante ese comentario, Pitch - admitelo, siempre lo supiste, por tus poderes no pudiste tener una vida tranquila y normal, como una princesa, por culpa de tus poderes te separaron de tu hermana, tus padres murieron - Elsa - no... No es verdad! - molesta corre a Pitch, comienza a atacarlo con sus espadas de hielo, ya que tiene razón, sin sus poderes de hielo, tendría a su familia unida, hubiera crecido con su hermana, no lastimaria a sus seres queridos. Con Anna y los guardianes, Anna jugaba con el hada de los dientes, piedra papel o tijera, como una niña, Anna muestra que pone su mano en puño como piedra, mientras hada pone sus dedos, como tijeras, dando la victoria a la castaña, Anna - si! Gane - decía feliz por su victoria, hada - no es justo, es el quinto juego consecutivo que ganas - Anna - otra ronda - hada - de acuerdo, pero esta vez te ganaré Anna - comienzan otra ronda del juego, pero Hada, Norte, Conejo y Sandman sienten el mismo viento helado que sintieron Elsa y Jack, dando un mal presentimiento a los guardianes presentes, Norte - manténgase en alerta, algo malo puede ocurrir - todos se juntan, Anna en defensa saca la espada de Kristoff, entre el viento se escucha una risa femenina, aparecen sombras en los pies de los guardianes, comenzaba a enredar sus piernas poco a poco, pero Anna los corta como si fueran plantas, ?? - vaya que es astuta y ágil, por algo eres la reina de Arendelle - Conejo - deja los misterios y muestrate!- la sombra oscura cambia a verde, viendo que toma una forma femenina, viéndose una chica.

Me enamore de un guardián.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora