Narrador omnisciente
Era un día normal en la arena de pelea de Navori. Dos de los peleadores estrella se encontraban dándose palizas mientras que el jefe, Sett, se encontraba viendo aquel espectáculo desde un mirador, mirador que era exclusivo para el.
Sett estaba tan acostumbrado a las risas, gritos e incluso llantos de los espectadores que veían cada pelea. Se estaba aburriendo causando que se levante a ir a revisar la caja registradora.
-¿Como va la caja registradora?- pregunta el jefe mientras se acerca a uno de los hombres que se estaba encargando de eso.
Aquel mismo hombre que le hacían la pregunta se puso temeroso a darse cuenta que Sett llegó allí de forma inesperada, como si algo estuviera haciendo mal.
-Te hice una pregunta, responde rápido si no quieres que te eché a golpes de aquí.- amenazo con un tono de voz agresivo, Sett era del tipo de persona que no tiene paciencia con este tipo de tema.
-¡Perdone jefe! Va todo correcto ya estamos contando el dinero.- esta vez responde rápidamente el hombre mientras retrosede.
-Perfecto y otra pregunta mas ¿Llegaron los matones que fueron a Targon por un "Ajuste de cuentas" con una persona que ni me quien es? Ya que les di un plazo de 3 días en volver ya que me deben dinero, no dejaré que se escapen con las suyas. - pregunta Sett mientras se cruza de brazos.
-Si de hecho llegaron hace poco, me dijeron que cuando usted se encontrará desocupado que fuera hablar con ellos ya que tienen algo que contarte...... Dijieron que iban a estar por donde están los calabozos de la arena.- dijo aquel hombre mientras se toma del brazo y mira a otra parte.
-Bien espero que sea sobre mi dinero o si no les partiré la cara a cada uno de ellos. - dijo mientras iba rápidamente a los calabozos.
---
El pelirrojo malhumorado llegó aquel calabozos mientras mira a los lados buscando a aquellos sujetos que lo habían llamado a aquel lugar hasta que los encontró.
Ellos estaban mirando a una de las celdas como si estuvieran vigilando a alguien lo cual lleno de curiosidad a Sett
-Pará la próxima, USTEDES tienen que dirigirse a mi si quieren contarme algo ¿Acaso se olvidan de quien manda aquí?- dijo en voz alta mientras se acerca a ellos. -Supongo que recuerdan lo que me deben.-
Todos ellos se giraron a ver al hombre de sangre mezclada con algo de nervios.
-Si nos acordamos de eso pero ¿podemos hacer un cambi.... -
El matón que decidió hablar fue interrumpido con un fuerte empujón por parte de Sett, aquella acción alertó a los compañeros del matón y alejaron un poco a Sett. El mitad Vastaya aprieta sus puños notándose que estaba cansado de que siempre se repita la misma situación.
-Mira Jian, estoy cansado de que tu grupito de matones siempre me deban dinero, no, no quiero nada a cambio, solo quiero el dinero que me deben y punto. -
-¡E-es que ese es el problema! Teníamos el dinero pero lo perdimos. - dijo el tal llamado "Jian" quién era líder de aquel grupo mientras se levanta.- nos topamos con un tipo que mato a dos de nosotros, y si uno de eso dos era el que contenía el dinero, desgraciadamente perdimos su cadaver donde se encontraba aquel dinero.... -
-típica escusa, es como decir que mi perro se comió mi tarea. -dijo el jefe sin creer lo que le estaban diciendo.
-¡Es la verdad! -de pronto apunta hacia la celda- Aquel tipo sabía pelear bastante bien y tenía armas muy extrañas, con suerte pudimos engañarlo y atraparlo.- suspira y mira Sett- Se que no debería hacer un cambio pero... Ese tipo puede ser muy útil para la arena de pelea, se que su apariencia dice todo lo a contrario pero de le una oportunidad, casi acaba con todos.-
El pelirrojo se acerca a la celda y ve a aquel tipo que le hablan sentado en una esquina de la celda, donde había más sombras. Su apariencia es de un chico joven, aparentemente entre 19-23 años de edad, tiene cabello negro una marca en el rostro de forma de luna en su rostro y otra debajo de sus labios, delgado y su ropa era de tonos celestes, azul y morado.
-¿enserio este chico les fue un problema? -El jefe comienza a reírse ya que le parecía ridículo como un chico de esas características pudiera a ver matado a dos de ellos y a verles costado atraparlo.
El chico mira de reojo a Sett, teniéndole una mirada de odio hacia el por hablar de esa forma de él, como si fuera débil, algo que lo cual no es.
-ya váyanse consideraré esta vez este cambio pero no crean que lo volveré a hacer a la próxima.-dice el jefe mientras mira de forma seria al grupo de matones.
Los matones rápidamente se van del lugar dejando a Sett y a que misterioso chico solos.
El jefe mira al chico nuevamente, cruzandose de brazos y le sonrie de forma arrogante.
-¿Te trataron muy mal ellos? ¿Hicieron algo por lo que te enojaste y por eso los atacaste? ¿Eh?- se ríe levemente- ¿eres una especie de asesino extremadamente ágil y hábil? Eso es lo único que se me viene a la mente al verte ya que un luchador no eres para nada.-al no recibir respuesta del a contrario se comienza a volver a enojar--ahg joder que mal que ellos no me dejaron la llave de tu celda, hmmm pero no hay dada que pueda arreglar con mis puños.-
Dicho eso el pelirrojo agarra el candado con una mano y lo rompe con fuerza, abre la celda y se acerca al azabache y lo agarra del pelo con fuerza pero no al punto de arrancarselo.
-Vas a responder mis preguntas si o si o de lo a contrario me enojare.- dijo de un tono amenazante. - Dime tu nombre. -
-S...Soy.... Aphelios.... Sueltame....Porfavor - dijo el chico en voz algo baja tratando de soltarse de aquel agarre ya que le estaba haciendo daño.
-¿Este simple agarre te está haciendo daño? ¿Enserio? -lo suelta y se queda viendo por unos segundos al chico- ¿Por qué los atacastes? -
-Estaban en.... Territorio Lunari, mi misión es acabar con todo que se atreva a pasar por allí, sobretodo a los Solaris.... -Se toca la garganta demostrando que siente dolor a hablar- Ellos parecían amenazantes..... Y en esos momentos estaba con el efecto del veneno de la flor Noctum....... Eso es todo lo que tenias que saber.... Por favor déjame volver a Targon.-
-No te puedo dejar ir, me dieron a ti a cambio del dinero.- su tono de voz era seco pero le toma del hombro- hagamos un trato, lucha contra mi en la arena, si ganas te dejaré ir si no te quedaras aquí obedeciendo mis ordenes ¿Entendido? - Sett no era de hacer ofertas así pero esta vez quería ver lo fuerte que podía llegar a ser Aphelios, a si que le dio ese trato.
El Lunari se quedó pensando unos segundos y luego asintió con la cabeza aceptando aquel trato.
-Bien, mañana a medio día lucharemos, espero que dures mas de un minuto-
Dicho eso, Sett sale de la celda y saca un candado de repuesto y vuelve a encerrarlo. Ya estaba anocheciendo a si que decide irse del lugar dejando solo a Aphelios, tenía que ir a visitar a su madre.
---
La luna se encontraba en el punto más alto en el cielo.
El azabache se encontraba despierto, de hecho está acostumbrado a estar despierto a altas horas de la noche, quería encontrar la forma de salir de aquel lugar, de tomar un barco y irse de Jonias. Sentía como perdía el tiempo en este lugar quiere ayudar a los lunaris que podrían a hora mismo estar en peligro por culpa de los Solaris. ¿Que pensaría su hermana ante esto?
A hora tiene que pensar en cómo ganar la lucha contra aquel hombre que era llamado "El jefe" en aquel lugar.
Aphelios saca de su bolsillo una flor de noctum, pensaba que de esa manera sería capaz de vencer a ese hombre y también de poder comunicarse con su hermana.
"Tu fé es el arma más poderosa, Aphelios."
ESTÁS LEYENDO
Luchar por los que amas.
FanfictionSett, El jefe e líder de la gran arena de Jonias, se encontraba haciendo negocios cuando uno de sus secuases se acerca diciéndole que un grupo de matones que viajaron a Targon tenían que hablar con él. Sett tenía la ilusión que el tema que iban a h...