Perdoname.... Por favor.

2.9K 212 117
                                    

Ya había pasado un día desde lo acontecido. Era de noche, casi cerca de las 1:00 A.M, todos se estaban comenzando a ir a sus hogares, excepto Sett.

El tan llamado "El hombre bestia bastado" seguía nervioso por el estado de Aphelios, no despertaba. Sentía miedo de que finalmente no pudo aguantar más y se allá muerto. Se encontraba junto a el, en la enfermería, sentado en una silla al lado de la camilla del pelinegro aún tomándole de la mano.

No quería dejarlo solo, a si que estuvo todo el día con el, esperando a que despertara, dejó a cargo a uno de sus secuases que dirijiera la arena (los amenazo para que no intentarán de aprovecharse de la situación y quedarse con el dinero).

Sett tenía la constumbre de tomar la mano de alguien cuando estaba muy preocupado, ya que eso hacía su madre con el.

Recuerda cuando su madre le decía que iba a estar a su lado hasta que mejore y tomaba su mano para que sintiera que no estaba solo, ah.....Quiere transmitir lo mismo con Aphelios.

Baja sus orejas demostrando lo triste y arrepentido que estaba por a verlo retado a una lucha en la arena, todo esto era su culpa, si ubiese conocido mejor al chico, todo esto ubiera sido diferente.

---

Eran las 5:00 A. M, el pelirrojo se encontraba a hora apoyando su cabeza en la camilla de Aphelios, durmiendo pero aún tomando su mano.

El Lunari comenzaba a despertar de apoco teniendo su mirada fija al techo, sin hacer tanto ruido, estaba aturdido un poco, confuso e extrañado. Sentía como alguien le tomaba de la mano, mueve su mirada hacia donde estaba la mano que sentia que la tomaban. Logró ver al hombre pelirrojo durmiendo, a Aphelios le costó asimilar las cosas, pero logró recordar lo que paso, este hombre lo llevó a estar en esta condición, logró también recordar la propuesta de Sett "Si ganas te dejaré ir si pierdes te quedaras aquí obedeciendo mis órdenes." perdió, no podrá volver a Targon, no quería aceptar aquel hecho, no quería estar ningún segundo más aquí.

A si que, hace que Sett cuidadosamente le suelte la mano y se comienza a sentar de apoco en la cama para no hacer ningún tipo de ruido, pero a sentarse completamente siente una punzada en su estómago y le comienza a doler.

-¡A-ah! -

Aphelios no pudo evitar soltar un gemido de dolor y se comienza a tomar el estómago.

Inevitablemente Sett se despierta con esos ruidos, alzando sus orejas con atención y estando preocupado.

-¡T-tranquilo!- hace que el menor se acueste de apoco y con cuidado- No debiste sentarte..... Aun debes reposar tus heridas.-

El azabache mira a otra parte tratando de ignorar al mayor.

-Uh.... Eh..... Ya se, ya se debo disculparme contigo.- suspira mira a Aphelios estando triste sabiendo que no será fácil que el le perdone por lo que hizo hace un día atrás- Perdoname por darte palizas fuertes y de a verte obligado a luchar conmigo por tu libertad, estaba cegado por el negocio y el mal humor, me di cuenta cuando estábamos luchado que tu.... No merecías sufrir. -

El menor seguía ignorandolo, no tenía la más mínima intención de querer hablar con Sett ¿como seria capaz de hablar con alguien que le hizo antes daño?

-Aphelios.... Por favor escuchame.....-baja nuevamente sus orejas- Se que empezamos muy mal esto pero dame una oportunidad.... Hasta page por tu tratamiento.-

Luchar por los que amas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora