Pasaron horas desde que Aphelios se había aceptado las disculpas de Sett.
A hora el pelirrojo había ido a ver cosas de negocios dejando solo al menor, este último se quedó pensando en lo que le dijo aquel otro en esa mañana.
"Hecho pero me debes contar cosas de ti"
¿Que mas quería saber de él? Pensaba aquel chico mientras miraba sus manos, de hecho también pensaba que tal vez ese hombre quería ser un amigo suyo, algo que nunca tuvo el ya que desde chico sus maestros Lunari le prohibieron entablar cualquier tipo de amistad con alguien ya que eso lo desviaria de su entrenamiento, además, ¿para que quería una amistad si tenía a su hermana en esos momentos? Los lazos de él y alune eran más fuertes que cualquier otra amistad, así lo era hasta que los separaron a hacer sus deberes.
Suspira y mira hacia la ventana del cuarto lo cual podía notar como el cielo se estaba comenzando a tornar en un color naranjo, estaba atardeciendo ya.
De pronto alguien abre la puerta, se trata de aquel hombre pelirrojo, tenía una mirada cansada como si hubiese hecho algo más que tan sólo negocios, el azabache no decide preguntarle el porqué ya que venía venir una respuesta algo obvia, debió a ver peleado con alguien.
-Hola, lamento por llegar tarde, tuve que atender mas de un asunto.- dijo Sett mientras se ríe levemente y se rasca la cabeza.
-No te preocupes, entiendo.- mira a otra parte ya sin expresar nada en su rostro.
-¿Por que tan serio? ¿Te encuentras bien? - el mayor se acerca más a la camilla mostrando cierta preocupación.
-No es nada tranquilo... - suspira mientras se toca un poco el cuello demostrando que ya le está empezando a doler un poco al hablar.
-Bueno, si tu lo dices.- le revuelve un poco el pelo al menor. - Te iba a preguntar algo pero no se si aceptes, bueno allí va.... ¿Te gustaría ir a pasear esta noche? Se que apenas nos conocemos pero por eso quería dar un paseo, así aprovechamos de charlar, contar cosas sobre nosotros ¡Pero no te obligó que me cuentes! Ya que no quiero incomodarte la verdad.... -
Aphelios al oír esa propuesta lo mira, pensando unos segundos hasta que simplemente asiente.
-No tengo problema.... -
-¡Bien! En una hora más entonces partimos y no te preocupes de tu estado, ya debes a ver mejorado- le sonrie
---
Ya ambos se encontraban saliendo de la arena. (ya que allí adentro estaba la enfermería que fue atendido Aphelios.)
Sett se encontraba todo el tiempo mirando al chico de pelo azabache ya que ambos estaban en silencio, hasta que al fin el mayor decide romper el hielo.
-Si te empieza a doler una de tus heridas no dudes en decírmelo, así nos devolvemos a la enfermería.- Caminaba más cerca del chico, más que todo era preocupación por sí algo le pudiera pasar.
-Tranquilo estoy bien, te lo e.... - da una pausa para tomar un poco de aire- dicho todo este rato....
-Si si..... Soy consciente de eso. - suspira y se cruza de brazos mientras a hora mira al cielo- Es una linda noche ¿No?
Aphelios asiente con la cabeza a hora también mirando al cielo.
-Toda noche que sea visible la luna es hermosa..... - dice el menor con un tono de voz mucho más suave.
ESTÁS LEYENDO
Luchar por los que amas.
FanfictionSett, El jefe e líder de la gran arena de Jonias, se encontraba haciendo negocios cuando uno de sus secuases se acerca diciéndole que un grupo de matones que viajaron a Targon tenían que hablar con él. Sett tenía la ilusión que el tema que iban a h...