Pasaron segundos, luego minutos y al final horas.
Nada, el jefe no encontraba ningún rastro del azabache en la arena.
Le preguntó a los guardias, secuases y algún que otra persona que venía a ver algún combate pero nada.
Estaba desesperado no quería aceptar que Aphelios se allá escapado o algo por el estilo.
Es primera vez que Sett se preocupaba de alguien que no fuera su madre, lo normal es que le daría igual, pero simplemente el azabache se le hacia tan especial, no podía parar de decírselo en su mente.
Salió afuera de la arena para tomar aire y aprovecha de mirar a los lados. Tenía que ir a ver en el muelle y asegurar si se fue o no.
---
Nada, todo fue un fracaso. El pelirrojo volvía a la arena sin encontrar ningún tipo de rastro del Lunari ¿Como desapareció de la noche a la mañana? No tenía nada de sentido todo era ridículo.
En el camino encontró una pequeña niña mirando a las afueras de la arena, le llamó la curiosidad que hacía alguien como ella allí a si que decide acercarse de manera normal para que la pequeña no se asuste.
-Hola ¿Que haces aqui? Este es un lugar peligroso para alguien como tu.... - dijo el jefe mientras trataba de sonar suave.
-No quiero que a mi padre le pase algo. - dijo ella mientras se abrazaba a si misma mientras seguía mirando fijamente a la arena.
-¿Tu papi lucha o algo? -
-No.... Fue a ver una pelea. -
-Tranquila los espectadores nunca le pasa algo, ve a casa tu madre puede preocuparse o algo. -
Cuando Sett terminó de hablar la niña negó con la cabeza rapidamente.
-Ayer cuando me escape de casa para jugar en la tarde, vi que por los árboles había un tipo merodeando por aquí, me dio mucho miedo, tengo miedo que ese tipo le haga daño a mi papá- con sus pequeñas manos se tapa la cabeza demostrando temor.
Eso le llamó mucho la atención al pelirrojo ¿Ese tipo que le menciona la niña tendrá algo que ver con la desaparición de Aphelios?
-Dime las razones por qué te dio miedo y del también cómo se veía - se cruza de brazos mostrándole más atención.
-Me dio miedo por que portaba una gran arma que parecía tener un ojo, parecía un asesino con poderes negros. - mira al suelo mientras se rasca la cabeza.
-Ya veo..... ¿Como a que hora viste eso? ¿A que hora de la tarde? -
-Creo que era cerca de las 4:00 o 5:00-
A esas horas se encontraba con el azabache mirando los combates en la arena, tal vez la pequeña esté diciendo la verdad de lo que vio, debía investigar más.
-Bien gracias por contarme todo, tranquila a tu padre no le pasara nada, vuelve a tu hogar yo me encargaré de eso. -
Dicho eso la niña se va corriendo a otra dirección mientras que Sett comenzaba a volver a caminar hacia la arena con determinación al tener más información útil.
ESTÁS LEYENDO
Luchar por los que amas.
FanfictionSett, El jefe e líder de la gran arena de Jonias, se encontraba haciendo negocios cuando uno de sus secuases se acerca diciéndole que un grupo de matones que viajaron a Targon tenían que hablar con él. Sett tenía la ilusión que el tema que iban a h...