Narra Simón.
La llegada del que parecía ser el ex novio de Nathalia al apartamento sin duda me había tomado por sorpresa, no entendía que clase de ser humano podía hacer eso, Nathalia estaba sumamente asustada y eso solo lograba enfutecerme, la tomé entre mis brazos tratando de calmarla, pasaron unos tres minutos en los que ninguno dijo nada, nuestros cuerpos estaban unidos, nuestra respiración se sincronizó y pude sentir como Nathalia se aferraba a mi con fuerza, el timbre de la puerta nos hizo separarnos y Nathalia volteo a ver la puerta con pánico en sus ojos.
-Simón: Tranquila Nath, ahora si deben ser los chilaquiles.
-Nath: Cierto, olvide que los habíamos pedido.
-Simón: - Le sonreí y procedí a abrir la puerta y recibír la comida- Si son los chilaquiles pequeña, todo está bien.
-Nath: Claro, contigo todo está bien siempre.
-Simón: - Dejé los chilaquiles sobre la barra de la cocina y me acerqué a Nathalia que se encontraba sentada el el sofá- Y procuraré que eso nunca cambie - me acerqué mas a Nathalia juntando mis labios con los de ellade una manera fugaz, le dije - Que color de ojos tan particular señorita.
-Nath: ¿particular?
-Simón: Nunca habia visto unos ojos de un color tan perfecto como los tuyos - Nathalia me tomo de la barbilla y dijo.
-Nath: Y nunca había visto un ser tan perfecto como tú.
-Simón: - Me acerqué besándola nuevamente, esta vez fue un beso largo pero lento, que desbordaba sentimiento, sentía el dulce baile de sus labios y sólo esperaba que ese momento no acabara nunca, después de un rato nos separamos y ambos depositamos una mirada de complicidad.
-Nath: ¿Alguna vez te han dicho que das grandes besos?
-Simón: ¿Alguna vez te han dicho que eres preciosa? - se sonrojó.
-Nath: Vaya señor, eres muy adulador. - sonreímos y procedimos a comer nuestros chilaquiles.
No podía creer lo que había pasado, toda la escena anterior era la confirmación de que Nathalia sentía lo mismo que yo, muchos sentimientos invadieron mi cuerpo, me sentía feliz por estar con Nath, pero tenía miedo, sabía cuánto había sufrido y no quería ser quien la lastimara más, llevábamos poco tiempo de conocernos pero estábamos en sintonia el uno con el otro, no me sentía así desde hace mucho tiempo, Nathalia era todo lo que quería en ese momento.
-Simón: Pequeña, debo ir al estudio, ¿nos vemos en la noche?
-Nath: Claro que sí, ¿a las 8 esta bien?
-Simón: está perfecto, ¿aquí?
-Nath: Aquí está bien.
-Simón: Bien, me voy, nos vemos en la noche preciosa. - Se hacercó a mi dándome un tierno y corto beso en los labios.
-Nath: Para que no me extrañes tanto.
-Simón: Eso solo va a ser que te extrañe más y cuente cada minuto para que me puedas dar otro.
-Nath: Cuando quieras.
-Simón: ¿Qué tal ahora? - Me acerqué besándola de nuevo y ella me sonrió con sus labios aun sobre los míos- Espero eso me ayude a aguantar la espera.
-Nath: Cuidate Preciosito.
-Simon: - Sonreí y salí rumbo al apartamento de los chicos para arreglarme, al llegar las preguntas de los chicos no se hicieron esperar, y dentro de todo era entendí le, llevaba dos día sin dormir en el apartamento, parecían detectives en medio de un interrogatorio haciendo preguntas que claramente evadí, no quería tener que darles explicaciones por ahora, quería mantener lo que fuera que estuviera pasando con ese ser de hjos perfectos entre los dos por el momento.
ESTÁS LEYENDO
A tu lado es mejor🌌🌅❤️Nathmon
FanfictionNath Campos y Simón Vargas, una historia de amor como salida de un cuento de hadas🧚🏻♀️