ADVERTENCIA ⚠️
Este fanfic contiene contenido adulto, explícito, que podría no agradarle a algunas personas, anteriormente el fanfic fue borrado por lo mismo, así que vuelvo a aclararlo.
Si no te gusta este tipo de historias con este contenido te puedes retirar y así no afecta en nada.
Esta historia contiene pedofilia y malas palabras.
No estoy a favor de ella en ningún sentido, esto que escribo es con fines de entretenimiento y vuelvo a decir es ficción. Claramente mi historia no es la única con un contenido como este.
Sin más que decir, gracias por su atención.✨(...)
La suave ventisca de aquella noche en la que la luna se reflejaba en su totalidad sobre el lago, esa noche me volteaste a ver cuando aún la paleta de caramelo estaba en tu boca y sonreíste mostrando esa hilera de dientes blancos, supe que estaba perdidamente y de manera insana enamorado de ti. Nuestra madres venían unos metros atrás de nosotros platicando entre ellas.Antes solo podía admirar tu hermosas piernas, sin desarrollar, sin embargo era lo único que podía ver gracias al uniforme y a la ropa que usabas en casa. Siempre nos pasábamos en casa del otro, hasta que comencé a crecer, el puberto yo de 16 años no podía evitar ponerse duro cada vez que te subías saltando a mi regazo para pedirme jugar.
Esa palabra tenía un significado distinto en mi mente, que planeaba enseñarte.
No sabes cuántas erecciones causaste en mi, las incontables veces que me corrí pensado en tu hermosa cara. Tú eres la razón del por qué perdí la virginidad a tan temprana edad, sin embargo aquella chica no fue el producto de mi orgasmo, oh no, fuiste tú, tu cara, me la imaginé a la perfección.
Tú eres el que pedía por más, el que se aferraba a mi, el que tenía sus mejillas sonrojadas, no era aquella chica, de la cual no recuerdo el nombre, para mi siempre has sido tu.
Pueden llamarme como ustedes quieran, pero nadie comprenderá mis sentimientos y pensamientos hacia Jeongguk. Aún recuerdo la primera vez que «jugamos», siendo tan inocente, confiando en mi, te diría que estoy arrepentido por hacerte ello. Pero esta vez no quiero mentir, lo disfrute demasiado.
«Yo solo deseo ayudar a mi Hyung.»
Esas fueron las palabras que salieron de tus pequeños labios mientras mis manos se encontraba en tu cintura moviéndote de atrás hacia adelante en mi duro miembro. Pero...¿acaso crees que eso se quedo así?No, no, yo tomé tu pequeño cuerpo, te folle, ame la sensación de mi miembro siendo envuelto en tus estrechas y virginales paredes. Me llene de regocijo al saber que yo fui el primero en tomarte, y de verte así tan vulnerable.
Cada estocada que yo daba en tu interior provocaba en mi querer tenerte así para siempre.«Esto hace que Hyung no se sienta triste, ¿cierto?».
Tan manipulable, tan hermoso, tan caliente, solamente mío.
Siempre caías ante mi, cuando nuestras madres salían, confiando plenamente en que yo, Kim Seokjin, el estudiante y hijo ejemplar nunca, te haría nada malo.Todo eso lo hacía peor, amaba profanarte, de todas las manera posibles, ¿y cuál es mi excusa?
«Esto que hacemos es para que yo no esté triste, Jeongguk.»
Un chico de 16 años, con las hormonas alborotadas y con un niño de 7 años a mi disposición. Era algo inevitable para mi.
Hundiéndome en ti, cuidándote, marcando cada parte tuya.Te arrodillas frente a mi, obedeciendo sin chistar todo lo que yo te pedía.
Sin que nadie sospechara.
Ni tú mismo, que esto era otro tipo de «juego».
ATTE: ✨LaladyJeon 🍒
ESTÁS LEYENDO
Little Kook, will you remember me?🍂
FanfictionLo único que necesito para ser feliz eres tú. Puedo ser un enfermo. Puedo ser un egoísta. Puedo ser y hacer de todo, con la única condición de que nosotros dos siempre «juguemos», tengo miedo de que te vayas de mi lado, que ya no pueda tener a como...