«Dos años después»
Jeon Jeongguk 9 años.
Kim Seokjin 18 años.(...)
-¡Seokjin Hyung!-el pequeño, bueno no tanto, Jeongguk corrió hacia mi, atrayendo varias miradas de las madres que venían a recoger a sus hijos de la institución, nos observaban con ternura, seguramente en sus mentes yo soy él hermano mayor de Gguk.Pero los hermanos no juegan de esta manera.
-Hola pequeño.- respondí mientras revolvía un poco su cabello y le ofrecía mi mano para comenzar a caminar.- ¿Como te fue?¿Hiciste algo interesante?- pregunté aún con nuestras manos juntas disfrutando de la suave brisa el día de hoy. Durante este tiempo Gguk se había vuelto un poco más alto, pero quizá sólo era mi perspectiva.
Debido a los deberes de la universidad ya van dos semanas que no nos vemos, tengo mayores responsabilidades y esas mismas responsabilidades me limitan a pasar tiempo con mi pequeño.
Pero al parecer a mi me afecta más la ausencia de Jeongguk, él parece bastante tranquilo.A veces es algo estresante por que somos vecinos, y estas semanas que no he estado con el, ha estado jugando con uno de sus amigos y lo veo reírse, lo veo... siendo feliz sin mi. Y me molesta, mucho.
-Me fue muy bien Hyung, la escuela es bastante entretenida cuando tienes muchos amigos.- Me respondió mientras su mirada seguía al frente.- ¿Y usted?¿Como le fue?, mi madre dice que la universidad es difícil y que por eso no vienes a mi casa y yo no puedo ir a la tuya por qué te distraeré.- Explico sin más encogiéndose de hombros arreglándose la mochila.
Ver cómo le daba igual la situación hizo estragos en mi, y caí en cuenta de que cuando el creciera yo quedarías en segundo plano, olvidaría todo lo que hicimos, y para el solo sería un Hyung más, una persona que forma parte del pasado de su infancia. Jeongguk se iría de mi lado y lo irónico es que yo necesito más a aquel niño azabache, es vital para mi. Hasta hora no lo he visto en dos semanas y casi moría, ¿que pasara cuando sean meses?
Lo vería entrar y salir de casa cada vez más grande y maduro, con una novia o novio que le robe besos y que le de esas sonrisas que tanto me gustan.
Mi corazón se estrujó al pensar en que lo que yo imaginaba algún día sería parte de la realidad que no deseo aceptar.
No quiero verlo ser feliz si no es conmigo.Soy egoísta.
El me hizo egoísta.
No permitiré que sea feliz.
No si no es conmigo.
Yo lo conozco y lo conoceré mejor que cualquier tipo o tipa que quiera formar parte de su vida romántica.-Lo se Jeongguk, se que no hemos pasado tiempo juntos, tampoco hemos jugado, me falta jugar contigo.- Un suspiro salió de mis labios mientras nos deteníamos antes de cruzar la calle pues el semáforo estaba en verde. -Llegando a casa jugaremos.-Afirmé.
El semáforo se puso en rojo y ambos cruzamos la calle.ATTE:✨LaladyJeon 🍒
ESTÁS LEYENDO
Little Kook, will you remember me?🍂
FanficLo único que necesito para ser feliz eres tú. Puedo ser un enfermo. Puedo ser un egoísta. Puedo ser y hacer de todo, con la única condición de que nosotros dos siempre «juguemos», tengo miedo de que te vayas de mi lado, que ya no pueda tener a como...