El enorme camión estaba aparcado enfrente de la casa de los Jeon, los trabajadores subían las cajas selladas mientras que Jeongguk y yo estábamos sentados en el patio trasero.
Sería la última vez que lo vería, la última vez que escucharía su vocecita, la última vez que me permitiría robarle un beso de esos delgados y rosados labios.
Maldita seas Jeon Jeongguk.
Amabas progenitoras se encontraban despidiéndose en el interior de la casa, por lo que me permitiría decirle una ultimas cosas a Jeongguk para romper este silencio.
Jeongguk arrancaba el pasto mirándolo fijamente mientras su respiración era calmada.
-¿Gguk?- pregunté para llamar su atención, cosa que no logré hasta que tome su mentón y alce su vista para toparla con la mía, sus ojos estaba húmedos y unas lágrimas habían logrado escapar. -No debes estar triste, siempre estaremos juntos...¿recuerdas?- sonreí un poco mientras lo acercaba a mi.
El pequeño sorbió por la nariz mientras intentaba detener las lágrimas que ahora escaban con más frecuencia de sus ojos.-Hyung...¿no me olvidará cierto?- pregunto lleno de sinceridad y con su voz un poco entre cortada.
Oh, Ggukie... quizá seas tú el que me olvide antes de que yo lo haga.
-Por supuesto que no lo haré,Gguk...- respondí firme mientras robaba un fugaz beso de sus labios.- Nunca te olvidar Ggukie.- finalice, lo abrace fuertemente sintiendo sus manos aferrarse a mi playera mientras que por sus lágrimas mojaba un poco la misma.
Acaricie su cabello un poco, mientras intentaba guardar para mi mismo aquel magnífico olor.
La puerta del jardín fue abierta por la madre de Jeongguk quien me hizo seña de que es hora de que ellos partieran.
Con todo el dolor de mi corazón aparte a Jeongguk de mi, mientras intentaba no hacer algo estupido como salir corriendo con el chiquillo.
-Es hora Jeongguk, vamos.- tome su mano con la mía siguiendo a su madre hasta la puerta principal donde estaba mi madre.
Intenté sonreír como si esto no me doliera, como si no me jodiera que la abuela de Jeon se tuviera que enfermar en ese jodido momento.
Maldita sea esa vieja.
No la conozco pero ya la odio.La puerta se cerró tras nosotros, la madre de Jeon se despidió de mí y de mi madre subiéndose al coche, la mano de Jeongguk apretaba fuertemente la mía, sentí un tirón en esta por lo que volteé a ver al niño llorón.
-Debo irme... Hyung, usted prometió no olvidarme, yo prometeré lo mismo.- Hizo un intento de sonrisa, soltó mi mano y se alejó para subirse al chiche junto a su madre.
Escuche el motor ponerse en marcha y un último grito de su parte.
«¡No me olvide Hyung!»
Yo no te olvidare...
Pero tú... ¿me recordarás pequeño Jeongguk?
Fin.
Atte: LaladyJeon 🍒✨
ESTÁS LEYENDO
Little Kook, will you remember me?🍂
FanficLo único que necesito para ser feliz eres tú. Puedo ser un enfermo. Puedo ser un egoísta. Puedo ser y hacer de todo, con la única condición de que nosotros dos siempre «juguemos», tengo miedo de que te vayas de mi lado, que ya no pueda tener a como...