07

1.1K 114 4
                                    

--Ahh~...-- el pálido dejó salir un gemido de sus delgados labios sintiendo como es penetrado por la hombría de su, por ahora, novio --Mmm... -- mordió su labio agarrándose de las sabanas, normalmente abraza a JiMin o muerde el hombro del menor, pero ahora no quiere tocarlo, no quiere sentir que están haciendo el amor, ahora es simplemente sexo, es lo que están haciendo, solo sexo y nada más.

--Te ves... Hermoso cariño -- habló JiMin con dificultad dando embestidas más lentas y profundas viendo cómo el pálido muerde su labio y agarraba las sabanas una vista demasiado erótica y hermosa -- YoonGi... -- gruño adentrándose más agarrando las caderas del nombrado y clavándose más profundo --Yoo... -- el pálido sintió sus ojos picar por el leve llanto que tendría, el menor pensando que es por el orgasmo que tendrán ambos.

--No... Ahh~... No digas nada -- pidió moviendo sus caderas para sentir más las embestidas -- solo... No... Digas... Nada -- giro haciendo que el menor este recostado en la cama y él encima, agarró el miembro todavía erecto del menor y se lo introdujo dando saltitos sobre la virilidad del menor.

YoonGi agarro su propio miembro y lo masajeo de arriba hacia abajo en un vaivén, JiMin agarro las caderas del mayor y lo ayudo en las embestidas, ambos se vinieron soltando un pequeño jadeo. YoonGi se dejó caer encima del menor quien solo empezó a acariciar sus cabellos, sabe que eso le gusta al mayor, ser mimado después de tener relaciones sexuales, pero esta vez el pálido se levantó y caminó hacía su baño, se tomaría una ducha, eso dejó a JiMin extrañado, pero no le tomó importancia.

«No digas mi nombre, no quiero oírte»

━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

Editado: 20210504

¿Yo escribí esto? xd 

Don't Touch Me [JimSu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora