T

1K 95 17
                                    

El lindo YoonGi estaba mirando TV aburrido, HoSeok y SeokJin se fueron de viaje de pareja por su séptimo aniversario dejándolo solito, su celular sonó y este atendió sin mirar quien era -- ¿Alo? -- respondió distraído.

--Hola -- se escucho a un chico del otro lado de la linea -- yo... Este... No sé si me recuerdas, soy JungKook, el chico del bar -- YoonGi abrió los ojos ahora si prestando atención -- me dejaste tu número y estos meses estuve mirándolo intentado llamar, me daba vergüenza...

--Sí, te recuerdo -- solo atino a decir -- te deje mi numero porque eres lindo -- respondió desvergonzado -- ¿y para que llamas?

--Salir a... Algún lugar... Como una... Cita -- pidió entre cortado estaba super avergonzado.

--Eso... Estaría bien -- se sonrojo un poco -- te enviare mi dirección -- respondió más tranquilo -- nos vemos cuando puedas Kook -- sonrió, tal vez es momento de dejar de pensar en JiMin de una vez por todas.

Su celular volvió a sonar y contesto pensando que era el chico del bar -- Kookie, ¿qué paso ahora? -- respondió como reflejo, pero al no escuchar nada se extraño -- ¿Kook?

--No soy ese tal Kookie -- respondió la otra voz seria, JiMin, el pálido abrió los ojos sonrojándose -- solo llamaba para ver como estabas o si podíamos salir

--No creo que sea posible -- respondió calmado -- saldré con un amigo, tal vez otro día

--Esta bien -- susurro un poco decepcionado -- entonces saldremos otro día es una promesa

--Si... -- se limitó a responder sin sonar descortés ni interesado -- nos vemos me tengo que alistar -- ambos se despidieron y terminaron la llamada, ya no sintió los cosquilleos de antes, o tal vez este tiempo es solo por lo apegados que ambos se sentían, pero definitivamente amor ya no es o al menos ya no lo es mucho.

«No voy a regresar contigo, no te amo»

YoonGi salio de su casa feliz, iría a un parque de diversiones con JungKook y se divertirá, eso es lo que tiene planeado.

Y se ira de la vida de Park JiMin y también votara a JiMin de su vida, porque decidió ser feliz de una vez por todas sin sufrir por el otro.

«¡Me voy!»

Don't Touch Me [JimSu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora