09

1.1K 109 8
                                    

--JiMin... -- susurró para luego sonreír -- me tengo que ir -- abrazó al menor para que piense que esta bien y no se va a ir a un bar gay a follar con cualquier tipo que se meta en su camino.

--Pero apenas llegaste -- hizo un puchero abrazando su cintura -- ¿a dónde iras?

--Con... HoSeok -- susurró apegándose más al cuerpo contrario -- prometo que mañana nos veremos y estaremos juntos.

--Esta bien -- beso la frente del mayor acompañándolo a la puerta principal.

El pálido simplemente dijo un "adiós" y se fue directo al bar, ya no importa JiMin, ya no importa nadie, simplemente hará lo que se le pegue la puta gana y nadie le podrá decir nada, ni prohibir nada, ya nunca más volvería con JiMin como un perrito en busca de su dueño, ahora sería como un gato, astuto, delicado, que todos quieren por su belleza, pero no saben que se vuelven un esclavo más.

«No voy a regresar contigo.
No te amo»

Simplemente YoonGi ya estaba cansado y esta vez, haría cualquier cosa, como ahora que follo con un chico que ni conoce, miró el rostro del contrario sonriendo fue tan bueno en la cama que le dejaría su número para tener otro encuentro.
Salió del hotel soplando en sus manos para darse un poco de calor, ya quiere que llegue el momento donde vea a JiMin a los ojos y decirle simplemente:

«¡Me voy!»

━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

Editado: 20210706

Don't Touch Me [JimSu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora