El pálido estaba caminando por los pasillos de su universidad se había quedado hasta tarde hablando con el profesor, suspiro cansado, siguió caminando hasta la salida miro a JiMin hablando por teléfono sonriente... Decidió ignorarlo y pasar de él, cosa que hubiera sido fácil si este no lo hubiera notado y detenido.
--JiHyun me llamas cuando llegas -- se despidió terminando la llamada, el pálido se erizo al sentir la fría mano junto a la suya que es cálida, aunque todos pensaran que era al revés -- Yoon, ¿quieres que te lleve a casa?
--Debes hacerle esa pregunta a Jennie -- hablo sin moverse, tal vez. Es por la incomodidad, aunque sabe muy en el fondo que aún extraña los toques del menor -- ella seguro estará feliz de que le pidas algo así...
--Yo perdí contacto con ella, ya no quiero tener nada relacionado a ella -- sonrió mirando la mano del pálido junto a la suya -- YoonGi... -- el mencionado trato de no sonrojarse al escuchar su nombre salir de esos labios gruesos con esa armoniosa voz, dulce y grave a la vez -- al menos podemos ser amigos...
--No se va a poder -- quito su mano aunque su corazón le diga que no lo haga, su cerebro le dice que es lo correcto -- Park no quiero tener nada contigo
--Lo entiendo -- aún así siguió sonriendole -- haré lo que sea para al menos obtener de nuevo tu amistad, sabes... JiHyun llegara hoy, él te quiere y tal vez podamos ir a verle
--No -- respondió automáticamente -- aunque quiera a JiHyunie no quiero tener nada contigo JiMin -- volvió a repetir cansado de lo mismo.
--Esta bien, no importa, pero recuerda que haré lo posible para tener de nuevo tu amistad -- le sonrió alejándose por fin, YoonGi soltó el aire que no sabia que estaba conteniendo y se encamino a su casa, estaba cansado ¿En serio fue correcto terminar con JiMin? Su corazón lo martiriza diciéndole que no, que esta sufriendo sin su Mochi a lado, pero su cerebro tan razonable le dice que esta bien que se esta ahorrando todo el dolor que tendría que haber soportado al ser engañado por JiMin, que esta bien todas las decisiones que tomo en su relación anterior, que ahora se concentre solo en sus estudios y que ya llegara el amor verdadero en su vida uno donde lo amen a él con todas su imperfecciones ya que para esa persona serán puras perfecciones.
«No me toques, me da escalofríos.
No digas mi nombre, no quiero oírte»
ESTÁS LEYENDO
Don't Touch Me [JimSu]
Random"YoonGi sabe que su novio le es infiel, pero solo espera el momento adecuado para hacérselo saber, quiere algo divertido, aunque le siga doliendo ya se canso... Se canso de ser solo un juguete para su pareja y ya no le seria más, Min YoonGi volverá...