10

1.2K 102 5
                                    

--YoonGi, lo siento, pero ya vengo -- HoSeok se paro dejando a su novio y su mejor amigo ahí, él fue directo a los baños donde había visto a JiMin y Jennie entrar, suspiró entrando de golpe encontrando a Jennie encima del lava-manos y JiMin entre sus piernas -- Hola, JiMin -- sonrió con burla -- y Jennie... -- con su mueca al verla dejo en claro que estaba asqueado de ella, o mejor dicho de ellos.

--HoSeok -- JiMin se separó completamente de Jennie sacandale un gemido, guardo su pene en sus pantalones y miró asustado a HoSeok -- Ho, no le digas nada a YoonGi por favor -- pidió desesperado.

<<El ya lo sabe, pero tú no tienes que saber eso.>> Sólo sonrió -- tranquilo no le diré -- cruzó sus brazos al ver el alivió de los dos, sonrió más -- no puedo creer lo tan perra que eres Jennie -- hablo divertido -- ¿esa es la razón por la cuál Kai termino contigo?, ¿Por andar de puta? -- río divertido, sabe que JiMin y Kai se odian -- no me digas que usaste al novio de tu "amigo" para darle celos a Kai, porque déjame decirte que no funcionó, él es feliz con KyungSoo

--Cállate idiota, no sabes lo que dices -- bajó del lava-manos con el ceño fruncido acomodando su falda -- no puedo creer que te consideré mi amigo

--Lo siento, yo nunca te considere una -- volvió a su rostro serio -- los dos son tan... ¿Cuál es la palabra? -- colocó un dedo en su mentón "pensando" la respuesta -- ¿Hipócritas verdad? Ustedes son tan hipócritas -- les sonrió alargando la letra "a" del "tan"-- JiMin tranquilo no le diré nada a YoonGi, pero tarde o temprano se enterará y no será de mis labios

--Enserio siento que hayas visto esto HoSeok -- pidió disculpas -- lo que paso con Jennie, es que ambos...

--Alto ahí campeón -- paró el discurso del menor -- no me tienes que dar explicaciones a mí, porque de ya te digo que me vale un millón de mierda que es lo que hagas, pero juro que golpeare el rostro de idiota que te cargas algún día -- sin más salió del baño.

--¿No se enterará, verdad? -- preguntó mirando a Jennie.

--Tranquilo no lo hará -- rodó los ojos -- y si lo hace ¿qué tiene?

--Nada... -- respondió pasando su mano por los cabellos frustrado.

HoSeok salió feliz al menos logró su cometido de insultar a Jennie y asustar a Park, se fue como princesa saltando, al llegar con su novio lo beso, este le correspondió sorprendido.

--¿Qué paso que estás tan feliz? -- preguntó el mayor de los tres.

--Nada, príncipe -- acarició los cabellos del mayor sentándose en sus piernas -- solo cumplí uno de mis sueños

--Hope, Yoon esta aquí -- sonrió nervioso, el nombrado se separó
y sentó en la silla sonriendole a su amigo quien los miraba con una mueca.

--No hagan eso, es como si viera a mis padres a punto de follar -- reclamó molesto.

--Lo siento, es que no puedo evitarlo, Jinnie me tiene a sus pies -- habló agarrando la mano de su novio.

Jin eso los cachetitos de HoSeok quien sonrió gustoso -- hablemos de YoonGi y su plan, conseguí más fotos por si les interesa, pero son fotos pornográficas -- rió un poco, si que estudiar fotografía le sirve de mucho.

--Esta bien... -- trató de sonar normal aunque esto lo asqueo.

Los tres empezaron a hablar que más podrían aumentar a las cosas de su venganza.

«No digas que lo sientes.
No trates de dar explicaciones»

YoonGi llegó a su casa suspirando cansado, ¿enserio JiMin tuvo sexo con Jennie en su lugar especial? En el salón de música abandonado de la Universidad, donde ambos se conocieron e hicieron su nido de amor, al parecer eso ya no significa nada para JiMin, ahora tampoco significaría algo para YoonGi.

«Ya es suficiente...»

━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

Editado: 20210706

Don't Touch Me [JimSu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora