𝐓𝐑𝐄𝐒 (𝟑)

3.2K 385 28
                                    

Al día siguiente todo fue exactamente lo mismo, Jeno se fue antes que Jaemin. El omega no tenía problema con eso, pero algo le preocupaba, sobre todo porque Xiaojun le había enviado un mensaje diciendo que Jeno no había llegado al trabajo al horario que usualmente lo hacía. En cuanto él llego, pudo comprobar que Jeno no estaba allí.

Mark le preguntó un par de veces a Jaemin por Jeno, pero claramente no sabía. El ambiente allí no era muy bueno, estaban preocupados por el alfa, pero nadie sabía dónde podría estar. Luego de que la mitad de su jornada de trabajo acabase, vieron a Jeno llegar.

-¿Dónde estabas?- Mark miró al menor, Jeno solo negó con su cabeza. Para luego acercarse a Xiaojun y murmurarle algo. Todos estaban pendientes de lo que el alfa hacía, no era nada normal que el llegara tan tarde y que luego no dijera nada.

Jaemin miraba de vez en cuando a Xiaojun, se veía menos preocupado pero aun así se veía algo ansioso. Quería acercarse a Jeno y preguntarle que sucedía, porque se había ido antes y sobre todo porque había llegado tan tarde. Sólo negó con su cabeza y siguió con su trabajo.

-Habla con él, tu aroma me está desesperando- Comentó Renjun, mirando a Jaemin

-¿Qué?- Lo miró, frunciendo un poco el ceño

-Que hables con Jeno- Agregó Renjun, para luego alejarse del omega

Jaemin mantenía su ceño fruncido, ¿Renjun habló de su aroma? Negó con su cabeza y continúo con su trabajo. Luego de eso todo había quedado en silencio, todos trabajaban en silencio, parecía que todos estaban concentrados en sus pensamientos. La puerta que llevaba al pasillo se abrió, haciendo que todos miraran hacia allí, viendo a uno de los secretarios junto con otra persona.

-Él es Hongjoong, trabajara con ustedes, sin problemas por favor- El beta guió al chico nuevo a su lugar de trabajo, para luego irse.

Todos miraron al chico nuevo, parecía estar asustado. Mark se acercó a él, habló un poco con el chico para luego presentarle a los demás. Renjun notó que Jeno no quitaba su vista de Hongjoong, haciendo que frunciera el ceño. En cuanto su hora de trabajo acabó, Jeno se quedó allí. Los demás se fueron, o por lo menos si Xiaojun, Renjun y Mark, Jaemin quería esperar a Jeno y hablar con él. Había pasado alrededor de una hora y Jaemin estaba sentado fuera del lugar donde trabajaba, oyó la puerta abrirse, para luego ver a ambos chicos salir.

-Gracias Jeno- Habló Hongjoong, soltando la mano del más alto

-No hay de qué, deberías buscar un compañero o ellos seguirán molestándote- El más bajo asintió

-Eso lo sé, pero en cuanto llegó con el aroma de algún alfa ellos... es peor- Frunció el ceño, Jeno lo abrazó. Hongjoong rió- Gracias-

-No te molestarán si sienten mi aroma en ti, ya me vieron como alguien de quien deben tener cuidado- Rió, el mayor asintió

-Muchas gracias, ¿Ya has hecho esto? Es decir, en dos de esos chicos sentí tu aroma- Jaemin frunció el ceño, tomando su camiseta y aspirando un poco el olor, pero no encontraba el aroma del alfa allí.

-No diré nada, o me golpearan- Hongjoong rió

-Nos vemos mañana Jeno- El mayor comenzó a caminar en dirección contraria donde debía irse Jeno.

El alfa suspiró y caminó un par de pasos, para luego quedarse en su lugar y colocar sus manos en su bolsillo. Miró donde estaba Jeno, haciendo que el omega también lo mirará. Jeno le hizo un gesto con su cabeza, para que comenzara a caminar algo que hizo. Ambos se dirigieron a su departamento de regreso. El camino fue en completo silencio, Jaemin no le hablaba y no sabía cómo se suponía que podía preguntarle. Jeno sólo caminaba mirando el suelo, mientras que de vez en cuando miraba hacia adelante.

-Sigues ocultándote detrás de las puertas- Habló Jeno, luego de que llegaran a su departamento. Jaemin frunció el ceño, para luego reír- Sólo que antes lo hacías para que no te regañaran-

-Lo sé- Miró el suelo y luego al más alto- Y gracias por nunca decir donde estaba- Jeno sonrió y negó con su cabeza

-No lo hubiese hecho, siquiera cuando te molestabas conmigo por decirles que estabas escondido en otro lugar- Jaemin rió y luego suspiró

-Jeno- Miró nuevamente el suelo- ¿Qué sucedió ayer? ¿Por qué llegaste tarde hoy?- 

𝐄𝐑𝐑𝐎𝐑 ㅡ 𝗻𝗼𝗺𝗶𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora