Las puertas de la cafetería se abren dando paso a un agitado y sudoroso Omega después de correr por todos los pasillos de la institución.
El pálido pasó la manga de su abrigo por su frente tratando de quitar un poco el sudor mientras se encaminaba hasta su mesa de siempre en la que se encontraba su amigo.
Con una de sus pálidas manos alboroto un poco su cabello e infló levemente sus sonrojadas mejillas mientras se sentaba y el alfa lo miraba atentamente con una sonrisa.
—Yoonie~— el alfa chilló alegremente mientras observaba como las mejillas del pálido se volvían más rojas.
—Kookie~— murmuró de igual manera el pelinegro.
—¿Qué sucede cariño?, ¿Por qué tan agitado?, ¿Acaso mi belleza te ha dejado sin aliento?— dijo Jungkook mientras sonreía coqueto.
—No idiota—. Yoongi se estiró para pegarle al más alto y este aprovechó para dejar un pequeño beso en la nariz del pálido haciéndole ruborizarse y pegarle fuertemente—.Eres un tonto—. Murmuró el pálido arrugando su nariz.
—¿Entonces?
—Es mi celo, ya viene.
— ¿Está vez si me pedirás ayuda?—. Jungkook alzó sus cejas mientras lo miraba curioso y con una media sonrisa.
—No idiota.
—¿Por qué no?, Sabes que yo con mucho gusto te ayudaría.
Yoongi se sonrojo nuevamente mientras tomaba del jugo del alfa y terminaba inflando sus mejillas.
— Eres un hormonal idiota.
—¿Y tú no?
Yoongi volvió a pegarle mientras bufaba.
—Ese no es el punto, el punto es que iré a casa de mis padres.
—Como cada vez que pasa—. Jungkook soltó un pequeño gruñido.
—Como debe de ser.
—Lo normal sería que buscarás a alguien para poder pasar tu calor.
—¿Y ese alguien serías tú? —. Pregunta el pálido mientras toma una de las papas fritas y la introduce en su boca.
—S-si, no, digo, a-alguien confiable— Jungkook se ha sonrojado y yoongi ríe tiernamente.
— iré con mis padres kookie, tranquilo.
—Prometeme que sí necesitas algo vas a llamar.
Yoongi asiente mientras sonríe—. ¿Por la garrita?
—Por la garrita, mi amor—. Grita levemente Jungkook e inconscientemente deja un pequeño beso sobre los labios del pálido haciendo gruñir a cierto alfa rubio que se encontraba observándoles desde hace rato.
—Eres un bobo.
Yoongi vuelve a golpear al más grande y este no puede evitar reír por lo tierno que se ve el pálido enojado.
Ambos tan sumergidos en su propia burbuja no siendo conscientes de que cierto alfa pelo rubio salía enfurecido de la cafetería haciendo oídos sordos al llamado de sus amigos.
│( ; 🌿 ˖) °༄
El pálido caminaba por las calles de Seúl arrastrando su pequeña maleta de camino a la estación de tren para ir a casa de sus padres para poder pasar su calor.
Movió su mano derecha mientras revisaba su reloj observando que casi serían las seis y ya comenzaba a oscurecer.
El pálido se estremeció y comenzó a caminar más rápido mientras se maldecía por haber tomado ese atajo y no haber pedido un Uber como le había dicho Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
30 días en celo ; Jimsu
Fanfiction❝En dónde Min Yoongi es un Omega único y con mucho Swag, cuyo celo dura casi todo un mes, increíble, ¿No?.❞