— No tienes porqué hacerlo —. El pálido murmura sonrojado.
— ¿Tienes alfa?—. Jimin le observa fijamente, rogando porque este diga que no y poder calmar los rugidos de su animal interno.
— No, pero...
— Entonces no veo el problema.
Vuelve a mirarle el rubio y este aún sonrojado evita la mirada.
— Sí, bueno... Pero no nos conocemos bien—. Dice el Omega mientas juega con sus dedos.
— Ya sabes mi nombre bonito, y yo el tuyo, podemos ir conociéndonos en el camino.
Yoongi vuelve a mirar al rubio sus ojos color Avellana son hermosos y reflejan tanta paz y tranquilidad, está seguro de que no le hará daño y su lobo igual. Por lo que levemente asiente.
— Está bien, lo haremos—. Habla quitando su camiseta.
— ¡Espera¡ —. Interrumpe el rubio haciendo que el pálido baje la camiseta.
— ¿No que me ayudarías con mi celo?, O es que ya no quieres hacerlo conmigo, sé que no soy el Omega ni tampoco tengo un buen cuerpo per..
Yoongi es interrumpido por el estruendo que hizo el alfa al levantarse del sofá colocando sus manos al rededor de su cara haciendo que lo mire.
— Cariño no digas eso, eres hermoso y la verdad muy muy sexy, igual eres una ternurita y podría comerte a besos, pero no quiero apresurar las cosas. ¿Por qué mejor no comenzamos con los mimos? Así también podemos contar cosas de nosotros e ir conociéndonos.
El pálido algo sonrojado y con el corazón a mil asiente mientras sonríe al sentir un besito en su frente.
— ¿Quieres ver un película o algo? —. El alfa se levanta mientras le mira sonriendo, esa sonrisa que hace que sus ojitos casi no se vean y salgan pequeñas arrugitas alrededor de estos.
El Omega suspira—. Suena bien una película.
— ¡Okey!—. Exclama el rubio con un chasquido de dedos—. ¿Algún género en específico?
Jimin pide internamente que no sea nada que tenga que ver con terror o thriller.
— ¿Algo de terror?—. El pálido suelta una no tan pequeña risa al ver la cara de espanto del más alto—. Mejor una de acción o comedia.
Después de haber elegido la película ambos se acomodaron en el sofá para disfrutarla mejor, en ocasiones las miradas de ambos se cruzaban y estos no podían evitar correr las miradas avergonzados.
Al terminar la película hablaron de temas triviales y se hicieron algunas preguntas. Yoongi descubrió que al Alfa le encantaban los Mochis lo cuál explicaría porque parece uno igual el café con exceso de azúcar en cambio Jimin descubrió que Yoongi amaba las galletas de chocolate y le gustaba el café amargo, también que este era muy bueno en baloncesto.
— Otra cosa que creo que deberías saber—. El pálido se encuentra nervioso y eso altera al lobo del alfa que inconscientemente suelta feromonas para poder calmarlo.
— ¿Qué sucede? —. Preocupado Jimin le mira.
— Es sobre mi celo.
— Adelante.
— No soy un Omega normal, además de que nací prematuro, no sé bien cómo explicarlo pero tengo un desorden hormonal que hace que mi celo se prolongue más de lo que debería durar.
— Está bien, que tanto es eso, ¿unos dos días más o una semana?
— En realidad, un mes—.Suelta el Omega con los ojos cerrados, con miedo a la reacción del alfa.
ESTÁS LEYENDO
30 días en celo ; Jimsu
Fanfiction❝En dónde Min Yoongi es un Omega único y con mucho Swag, cuyo celo dura casi todo un mes, increíble, ¿No?.❞