Jimin había salido soltando gruñidos del comedor, no le gustaban para nada los tratos de ese estúpido alfa pelinegro con su pequeño y bonito Omega.
Porque sí, ese Omega era suyo aunque él no lo supiera, aún.
Haciendo ruidos sordos al llamado de sus amigos siguió caminando hasta el estacionamiento donde por pura casualidad se encontró a su precioso Omega saliendo rápidamente de la institución.
¿Sería raro si le seguía?
Jimin lo pensó, obviamente no sería raro, además un bonito Omega no podía andar solo por la ciudad en horario de clases. Por supuesto que le seguiría. Solo para asegurarse de que estaría bien.
Observó como el pálido salía y saludaba al guardia de enfrente, Jimin soltó un suspiro mientras pensaba como tratar de salir sin ser visto por el guardia de seguridad.
— Hola Rod—. El Alfa le saluda con su muy conocida eyesmile.
— Park, ¿A dónde crees que vas?—. Pregunta el hombre mayor observándole.
— Yo, pues usted sabe.
— Vas a seguir al Omega.
— No, no, bueno sí.
— Sabes que eso puede ser considerado acoso. — El señor alza una ceja mientras inclina su cabeza y le observa fijamente.
— Pero sí no lo estoy acosando, solo me voy a asegurar de que no le pase nada malo. Si algo le llega a pasar al pequeño mi lobo y yo nunca no lo perdonaríamos.
— Jimin asiente nunca se lo perdonaría si el bonito Omega resultara herido.— Voy a hacer como que te creo. — murmura mientras sonríe de lado y abre la puerta.
— Gracias Rod. — Jimin sonríe animado y sale en busca de su amor.
— Señor Rod para ti mocoso. — Grita antes de que la cabellera rubia desaparezca.
│( ; 🌿 ˖) °༄
Después de un largo rato buscando el paradero del pálido, Jimin logró encontrarlo. Era tan bonito.
El alfa suspiró, mirándolo bien si parecía un acosador. Pero él llevaba desde el año pasado totalmente coladito por el pálido Omega.
Nunca se dignó a hablarle, pero enserio se moría por hacerlo, mas le daba un poquitito de vergüenza, así que solo le observaba.
Volvió a observar como el pálido caminaba y de un momento a otro comenzaba a correr haciendo alterar al Alfa.
El pálido corría rápidamente incluso había dejado olvidadas sus cosas, Jimin frunció su ceño. Su lobo estaba alerta, mientras seguía los pasos del Omega podía oler su miedo y desesperación.
Jimin siguió corriendo tratando de alcanzarle y saber que le pasaba, se desesperó aún más cuando vio que había oscurecido y no habían señales del bonito Omega.
Colocó sus manos sobre su cabeza y soltó un pequeño gruñido mientras tiraba de las hebras de su pelo. Necesitaba encontrar al Omega y saber que estaba bien.
Siguió caminando hasta que escuchó las voces de unos hombres muy cerca, además de que olía a Omega y miedo, mucho miedo.
Temiendo lo peor Jimin comenzó a acercarse al lugar de dónde provenían las voces.
— Tú olor es simplemente exquisito Omega. — Jimin logra escuchar mientras corre con la adrenalina a mil.
— Debes ser nuestro. — el hombre mayor habla justo cuando el rubio llega al callejón y observa al pálido Omega tirado en el suelo mientras lloraba.
Se enojó un montón, su lobo igual se encontraba enojado esos Alfas hormonales quieran tocar a su precioso Omega.
— SUELTÉN A MI OMEGA USTEDES BASTARDOS. — Jimin no puede evitar usar su voz de mando.
Los tres alfas que tenía acorralado al Omega se desconciertan al verle más no pueden evitar sentirse intimidados ante la mirada furiosa del rubio.
— ¿Tu Omega? — pregunta uno de ellos.
— Nisiquiera está marcado. —murmura otro.
— ¿Y eso qué?
— Bueno amigo perdona, pero si es tu Omega deberías de cuidarlo mejor.
— Eso haré.
Jimin observa como los tres alfas se van y fija su vista en el Omega en el suelo. Corriendo se acerca a él y lo toma de las mejillas.
— ¿Yoongi? — Jimin le mira preocupado, su respiración está algo irregular, los ojos del pálido se encuentran con los suyos y luego siente la cabeza del pálido contra su pecho.
Se había desmayado.
Hola mis vidas,
me escuchan, me oyen, me sienten
Ahre.Oficialmente Kiss salió del hiatus
Puede que incluso comience a actualizar seguido. ^^
ESTÁS LEYENDO
30 días en celo ; Jimsu
Fanfiction❝En dónde Min Yoongi es un Omega único y con mucho Swag, cuyo celo dura casi todo un mes, increíble, ¿No?.❞