Yoongi se remueve levemente entre las sábanas, abre lentamente uno de sus ojos y suelta un pequeño gruñido al sentir como el sol se cuela en estos.
Rueda en la cama quedando en posición boca abajo y no puede evitar aspirar el adictivo aroma de las sábanas y prácticamente todo el lugar.
Tiene un olor a chocolate en conjunto con un tenue olor a gengibre. Yoongi suspira cerrando sus ojos nuevamente y se arropa y sumerge entre las sábanas, sus negruzcos cabellos son los únicos que quedan a la vista.
Jimin sonríe levemente mientras da un pequeño toque en la puerta para llamar la atención del chico.
— ¿Cachorro? — . El rubio habla bajito tratando de no alterar al pequeño Omega que yace sobre su cama.
Yoongi suelta un gruñido y sale de debajo de las sábanas, su pelo se encontraba todo desordenado, su naricita estaba algo roja por el frío, sus esponjosas mejillas estaban un poquito abultadas además de que tenían un tenue sonrojo. Con los ojos entrecerrados observó a la figura frente suyo.
El alfa no pudo evitar suspirar por lo adorable se miraba.
— Traje algo para desayunar — . Jimin sonrió mientras de acercaba al pálido mas su caminar fue detenido por un pequeño gruñido.
— ¿Quién eres? Y ¿Qué estoy hablando aquí? — . Yoongi habla su voz es suave pero eso no quita el tono duro en ella.
—¿Yo? , Soy tu salvador. —. El alfa coloca el desayuno en la mesita de noche y se sienta al borde de la cama mantenimiento las distancias — . ¿Por qué andabas saliste a la calle así?, No sabes lo peligroso que pudo haber Sido si algo te pasaba — . Jimin ladea la cabeza totalmente preocupado y el corazón de Yoongi se encoge ante esa acción.
— E-este, no lo sé, solo sé adelantó — . El pálido suspira mirando sus manos — . Sé que estuvo muy irresponsable de mi parte , mas el desviarme de mi camino pero enserio no tenía idea de qué iba a adelantarse. De todas formas gracias por salvarme supongo.
Yoongi se estremece un poco cuando imágenes del atentado de anoche vuelven a su mente. Agita su cabeza tratando de olvidarlo.
— No hay de que cachorro, hice el desayuno para ti — Jimin se levanta y le pasa la bandeja al pálido.
El Omega observa con atención, unas tostadas con tocino, huevo revuelto y un poco de juguito de naranja, el estómago del pálido no puede evitar emitir un sonido.
Yoongi olfatea levemente todo, Jimin no puede evitar soltar una pequeña risa y tapar está con una de sus manos. El pálido de observa mientras le da un mordisco a la tostada no evitando el sonidito de satisfacción que salió de él, no sabiendo si debido a que estaba delicioso o tenía mucha hambre haciendo al alfa volver a reír mientras salía de la habitación diciendo que le daría un poco de privacidad.
Hola, no me funen porfis.
Ah cariñitos, estoy vonviente de que desaparecí por un buen de meses.
Creo que desde que comenzó lo de la cuarentena.Y no lo he muerto ni nada solo me daba flojera la vida ahr.
Además la universidad me tenía mal. Bueno volví.
Vine porque si no la mochi me funaba
parkmochi7713 y me estaba insistiendo en que actualizará y no sé qué. Yo pensaba subir unos 4 o 5 capítulos y casi me mata diciendo que quería el divorcio alv y pues subo este y mas al rato el otro que tengo a medias.Les amo 👁️👄👁️✨
ESTÁS LEYENDO
30 días en celo ; Jimsu
Fanfiction❝En dónde Min Yoongi es un Omega único y con mucho Swag, cuyo celo dura casi todo un mes, increíble, ¿No?.❞