Aidan, nunca pensé que realmente llegaría a esto. Sí, te estoy hablando el lector. Si tu nombre es Aidan o no, realmente no me importa. Pero lo que realmente estoy tratando de llegar aquí es lo que haces ... Está mal, ahora puede que no sepas lo que "haces", pero te lo diré. Haces que la gente se sienta mal por ti, actúas impotente y luego la gente te trata como a un niño. Luego te quejas de ser tratado como un niño para mí, pero nunca se lo cuentas a nadie. Entiendo que esto podría no ser intencional, pero lo que me hiciste no estuvo bien. Mostrarle a la gente los mensajes de texto entre usted y yo sobre cómo quería que su novia dejara de ser amiga de su mejor amiga y luego dejarla completamente fuera de contexto. Causó un problema con otra persona para evitar el problema obvio que tiene en su relación. Ahora entiendo que probablemente soy el "chico malo", aunque no voy a revelar quién soy, aunque probablemente tengas una idea firme. Aidan ... fuimos amigos durante 3 años, y ahora me estoy dando cuenta de lo poco que realmente sabía de ti. Me conocías muy bien pero nunca me dijiste nada sobre ti. Lo curioso es ... siento que ahora que ya no somos amigos, sé más de ti que nunca. Estás triste y pequeño y solo puedes influir a través de la compasión de los demás. Todo lo que debe hacer es evitar enfrentar problemas creando problemas con otras personas. Es triste y creo que ESE es tu verdadero problema. Cree que tiene tantos problemas, pero el único problema real es que tiene miedo. Miedo de tener una opinión diferente de estas personas con las que ha intentado tanto convertirse en "amigos". Creo que cualquier tipo de confrontación REAL que quieras hacer no se hará detrás de una pantalla. No me envíes mensajes de texto, no me envíes correos electrónicos y ni siquiera escribas en este documento. Sabes cómo manejar tu boca, eso está claro, es si sabes o no resolver un problema con esa gran boca tuya en lugar de comenzar uno. Pero confía en mí cuando digo que te conozco mejor que tú. Porque sé que incluso si te enfrentas a mí, no estará solo. Si no haces eso, entonces probablemente eliminarás esto con miedo porque no querrás que Olivia descubra que no te gusta Bella y todo lo que haces es quejarte de eso ante otra persona en lugar de resolver el problema tú mismo ( como de costumbre). O se lo mostrarás a todos, esto con la esperanza de que puedas arrastrar mi nombre al barro aún más de lo que ya lo has hecho. Puedes hacer todo esto ... o ... o ... Puedes hacer lo correcto ... disculparte y aceptar el hecho de que me fui y dejarme ir. Mantenga mi nombre fuera de su boca y le aconsejo que le diga lo mismo a todos. Sé todo lo que ustedes han hecho y dicho hasta este momento y no he actuado en nada de esto. ¿Entiendes cuánta información tengo? Sobre todos ustedes ... Esto no es una amenaza porque no importa lo que hagan, no se lo diré a nadie. Tienes mi palabra, y créeme, puedo mantener mi palabra a diferencia de ti. La razón por la que te digo esto no es para asustarte, sino para mostrarte cuánto me estoy reteniendo. De todos modos ... Es hora de terminar esto, este es Aidan ... adiós, a todos ustedes. Fue genial conocer a algunos de ustedes y aún más conocer a ninguno de ustedes (al menos de verdad). Al menos es más fácil dejar ir a personas que realmente nunca conocieron.
(Yo dawg this idn't fake, its just in enspanol so the big boy cant read it)
YOU ARE READING
The Size of What Used to be the Great Wall of China
AdventureA thrilling tale of 3 brothers and their caretaker on a quest to find the hidden power to requench the Phillippine Sea after an apocalyptic event emptied it. Join Bryant, a strong lad with masculinity problems; John, a Nazi wizard with smarts; Aidan...