Noah
Estaba revisando las cámaras de seguridad de toda la casa y no había encontrado nada en la cámara que estaba en la habitación donde sucedió el robo, había dejado de funcionar sin que nos demos cuenta, en la cámara de la sala había captado las imágenes de cuando Amy me había golpeado, había un comportamiento raro en ella ya que note que todo el tiempo había tenido la mirada en mí y cuando choque con ella tenía la vista al frente, era obvio que había sido planeado, las cámaras del pasillo habían captado cuando ella estaba en el mismo hablando con Malcolm. Eso había llamado mucho mi atención puesto que no sabía que lo conocía, luego de hablar con él se dirigió al baño y cuando salió se introdujo en dicha habitación mirando a todas direcciones, era muy sospechoso todo, pasaron 5 minutos luego que yo me dirigí a la habitación, 5 minutos le había llevado tomar su bolso, era demasiado tiempo.
Luego que ella se marchó el guardia designado para cuidar aquella habitación se colocó en su posición y en el vídeo se puede notar que nadie más entró en aquél lugar.
Estaba claro que ella tenía algo que ver con aquel robo pero ¿Malcom también era parte? Tenía que descubrirlo, Calvin no le hacía faltar nada por lo que era muy absurdo que él también allá participado además, de ser así se había perjudicado solo ya que todo el mundo hablaba de lo sucedido en la fiesta.
El lunes en la universidad me dedique a ubicar el campus donde estudiaba Amy, no me fue difícil ya que el sábado me había contado que estudiaba historia en la misma universidad que yo, gracias a una beca que le dieron, ella no tiene los recursos para pagarla por lo que estoy convencido que ella tiene algo que ver con el robo.
Luego de lo que parecía ser su última clase se dirigió a uno de los casilleros, dejó sus cuadernos y libros, tomó un skate y salió del campus como alma que lleva el diablo. Vestía unos shorts cortos algo rasgados y una playera que parecía quedarle grande, cuando llegó afuera del campus se colocó su mochila y se montó en su tabla, no me costó para nada seguir sus pasos ya que yo estaba con mi moto pero tenía que mantenerme a distancia porque que podía percatarse.
Era increíble que una chica con un cuerpo tan diminuto y con una carita que parecía de ángel sea capaz de robarle en su cara a un narcotraficante y luego salir por la puerta principal como burlándose de todos.
Media hora después Amy había entrado a una relojería, la fachada del lugar era vieja y desgastada, no parecía una relojería costosa y mucho menos un buen lugar para vender joyas.
Tenía que estar seguro de mis sospechas así que decidí seguirla para ver a dónde se dirigía, la seguí hasta su casa donde me quedé un par de horas esperando a que saliera, la casa era humilde y algo vieja, estaba ubicada en un barrio que conocía ya que había hecho varios encargos que Calvin me había pedido.
Ya habían pasado horas y comenzaba a oscurecer,era el cigarrillo número 3 que fumaba esperando que algo más pasara, estaba a punto de marcharme cuando Amy salió de su casa, se montó en su skate y se dirigió al centro.
Las calles estaban llenas de personas apuradas por llegar a sus hogares, Amy continuaba con su skate por toda la multitud, tuve que bajar de mi moto para poder seguirla sin perderla de vista. Cuando estaba cruzando una avenida Amy chocó con un señor de al menos unos 50 años, este la tomo por los hombros para que ella no cayera al piso y ella rodeó el torso de aquel hombre con sus brazos, casi como si lo estuviera abrazando en un falso intento por no caer.
_ Lo siento señor, es que recién estoy aprendiendo. _ eso fue todo lo que logré escuchar pero sabía que era mentira, la muy cínica sabía montar en skate mejor que yo mi motocicleta, el hombre solo la miro con un gesto de cariño y le preguntó si se había hecho daño, algo que no pude evitar ver fue cuando Amy le sacó la billetera al señor sin que esté se diera cuenta siquiera y la guardó en el bolsillo de su campera, le estaba robando y no solo a uno ya que luego volvió a repetir la secuencia con algunas personas más.
No iba a detenerla y ponerla en evidencia eso sería muy hipócrita de mi parte, era una experta en eso, me sorprendió la rapidez y el cuidado para sacarle sus pertenencias a las personas sin que estas se dieran cuenta.
Quería enfrentarla, pero me causaba curiosidad saber dónde iba a ir con tantas carteras, de pronto se alejó del centro y se dirigió a un callejón donde la oscuridad de la noche era más tétrica y solitaria, en ese lugar solo habían vagabundos, ladrones o parejas teniendo sexo y quizás algún que otro adicto.
Amy solo tomaba dos cosas de las billeteras robadas, el dinero y las tarjetas aunque estas últimas no se para que las quería ya que con la seguridad que hay hoy día con las tarjetas es difícil conseguir alguna clave para sacar dinero.
Estaba escondido detrás de un contenedor de basura para que no pudiera verme. En el momento que ella estaba guardando lo que le servía entre su ropa, tres tipos llegaron, no pudieron verme ya que estaba escondido, en un instante creí que estaban con la enana pero al poco tiempo me percate de que solo querían aprovecharse de ella.
_ ¿ Pero miren que tenemos aquí?_ uno de ellos habló dirigiéndose a sus compañeros.
Ella solo los miro y comenzó a caminar pasando entre ellos para marcharse.
_ no te vayas, nosotros acabamos de llegar primor _ volvió a hablar el mismo, ella solo lo miro con una expresión de asco e iba a seguir caminando cuando otro de los tipos la tomó por el brazo, estaba oscuro por lo que no podía ver bien sus caras.
_ suéltala _ Ordené saliendo de mi escondite.
Los tres miraron en dirección a mi, al principio algo desconcertados y luego el que tenía Amy cambió su expresión por una que dejaba ver una sonrisa que brillaba gracias a una prótesis de oro. La enana tiro del agarre y se ubicó justo detrás de mí.
_Muy bien _ dijo el mismo que la había llamado primor, el tercer tipo tenía pelo largo y parecía ser menor de edad todavía, no hablaba solo se limitaba a sonreír y observar._ lo haremos a mi manera _ había sacado una navaja de su bolsillo y ahora me apuntaba con ella.
_ ah! ¿ Te refieres hacerlo como todo un cobarde? Porque yo estoy desarmado y es de maricas atacar a alguien con una navaja cuando está desarmado.
_ a mí nadie me llama marica, imbécil _ y yo odio que me digan imbécil.
Se lanzó sobre mí empujando su arma, no me moví ni un sentimiento, lo espere y cuando estuvo cerca corrí su brazo hacia un costado y tomé su muñeca con una de mis manos y con la que tenía libre le di un puñetazo en su mandíbula y antes que él caiga al suelo le quite la navaja y la lancé lejos justo cuando el otro tipo con dientes postizos se venía encima de mi le di una patada en el estómago para alejarlo y cayó al suelo sentado, no pensé ni dos segundos me lancé sobre él y le di dos puñetazos en la cara y con eso bastó para que se desmayé. Mire a la enana quien estaba viendo la escena con la boca abierta y volví mi vista al último chico el cuál también estaba mirándome con miedo.
_ y tú vete a tu casa a estudiar que no lograrás nada con estos dos maricas _ el chico asintió con la cabeza y comenzó a correr para alejarse.
Hola! Espero estén muy bien y que la novela le esté gustando.
Quiero agradecer a mis lectores fieles por sus votos y quería pedirles un favor, si la historia les gusta y creen que merece la pena, compartan para que más lectores se sumen. Los super quiero.
Nos leemos pronto 😘😘😘😘Mi Instagram: danielamachado49 síganme para saber cuándo actualizó
ESTÁS LEYENDO
Amy ( Marcada A Fuego)
Teen FictionElla, qué pasó toda su vida: intentando sobrevivir con el fantasma de una violación, que la persigue desde que tan solo era una niña. Acompañada de su madre prostituta, y adicta a todo tipo de estupefacientes, nunca tuvo el cariño de una madre; aun...