Capitulo 11

25 6 0
                                    

Amy

_ No iré! Ve tu sola _ ¿Cómo podía mi amiga tomar una decisión por mi sin antes preguntarme siquiera? 

_ No seas mala, acompáñame _ mi amiga tenía ambas manos juntas a la altura de su mentón y me hacía un puchero de niña de 10 años.

_ ¿ Por qué no planteaste una cita entre el y tu? _ pregunté cabreada

_ Eso ya no se usa, además tú no tienes nada que hacer. 

Si tenía cosas que hacer pero ella no podía saberlo, había planeado para alterar los cajeros automáticos y robar algunos dólares, pero no sé lo iba a contar.

_ Tengo mucho que estudiar los exámenes están cerca y no puedo perder mi beca.

_ Te prometo que mañana te ayudo a estudiar, pero acompáñame, además te hará bien salir y despejarte un poco.

De camino a la casa de David o así creo que se llama el chico que a  Ashley tanto le gusta, estuve pensando en muchas cosas por ejemplo en mi madre y su cambio repentino, luego recordé al chico de la fiesta, no sabía cómo se llamaba, pero nuestro último encuentro no había estado en mis planes, por un momento había pensado que no era un mal chico y me había sentido mal por engañarlo pero luego de que irrumpiera en aquella habitación y tratará de hacerme daño no volví a pensar eso, tampoco recuerdo mucho de ese momento solo que me había sujetado fuerte y luego entre en pánico.

_ ¿ En qué piensas?_ la pregunta de mi amiga me sacó de mis pensamientos y mentí al responder.

_ En Rebeca_ dije sin más,ella ya sabía el cambio repentino de mi madre y conocía todo sobre nosotras.

_ ¿ Y qué piensas hacer?

_ No lo se, no confío en ella.

_ Yo creo que deberías darle una oportunidad._ era obvio que iba a decir eso, ella no conoció a sus papás porque murieron en un accidente cuando ella apenas tenía 4 años, se había criado con sus tíos y ellos se habían encargado de cuidar la inmensa fortuna que sus padres le heredaron.

_ Sabía que dirías eso _ me queje _ no puedo perdonar de la noche a la mañana.

_ Lo se amiga pero a tí no te hace bien ese odio hacía ella, además es tu mamá y nada de lo que hagas va a cambiar eso.

 No respondí, no había nada que decir, no iba a perdonar a Rebeca.

El resto del camino estuvo tranquilo, solo nos limitamos a escuchar música y cantar como locas.

Cuando llegamos al edificio donde se ubicaba el departamento del amigo de david que si mal no recuerdo Ashley dijo que su nombre era Noah estacionamos el auto dentro del parqueadero y nos dirigimos al piso 5 dónde estaba ese bendito departamento, me queje porque Ashley no quiso tomar el ascensor y me obligó a subir 5 pisos de escalera, el departamento era el número 19. Mi amiga hizo sonar el timbre una vez frente a la puerta y un chico alto de pelo negro con un cuerpo esbelto pero bien trabajando nos recibió, pude percibir en su rostro una sonrisa estúpida que por más que lo intentará no podía disimular, gire mi rostro para ver a mi amiga y al igual que el chico tenía esa sonrisa estúpida de enamoramiento, rodé mis ojos en señal de estar asqueada y comencé hablar.

_ ¿ Van a estar mucho tiempo viéndose como idiotas?

 El chico que ahora sabía que era David me miró con algo de nerviosismo.

_ Oh, disculpa, tú debes ser Amy ¿verdad?._ el chico extendió su mano para que la estrechará, menuda forma de saludar a una mujer.

_ Sí, y tú debes ser David.

Estreche su mano y él solo se corrió a un costado de la puerta para dejarnos entrar.

_ Pónganse comodas_ dijo señalando un sillón que había en la sala._ voy a buscar unas cervezas.

El departamento era grande, en la entrada se veía una sala con mucha luz y unos sillones de color negro, en el centro había una mesa de vidrio y  al rededor de la sala había 3 puertas de madera pintadas de un color negro brillante, por una de esas puertas desapareció David y asumí que se trataba de la cocina, mi amiga me observó con una sonrisa y luego se dejó caer en el sillón.

_ ¿ Te lo vas a tirar? _ pregunté cruzando  mis brazos.

_ obvio! Que preguntas tontas haces. 

Me molestaba que me dijera que siempre hacía preguntas tontas, una cosa es que yo me lo critique pero no ella.

_ Bueno chicas aquí les tengo sus bebidas.

Me di media vuelta para dirigir mi atención a David quien había llegado con dos vasos en sus manos pero no había llegado solo su amigo estaba detrás de él.

Mierda!!!

Hola, perdón por no actualizar antes es que tuve un pequeño accidente pero ya estoy bien.
Quiero agradecer a todas las personas que se sumaron a esta historia, muchas gracias! Cómo siempre digo me hace feliz que les guste Amar duele

Amy ( Marcada A Fuego)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora