ꕤ Capítulo #15: Sueños dulces y aterradores.

32 4 0
                                    

Aún escucho tu voz cuando duermes junto a mí.
Aún siento tus caricias en mis sueños.
Perdona mi debilidad pero no sé por qué es difícil sobrevivir sin ti...

JungKook escuchaba atento aquellas palabras mientras sentía a su corazón comenzar a latir cada vez más rápido, temiendo a que el mayor le escuchará. Observaba de forma detenida aquellas manos en su cintura que lo mantenían en ese lugar.

—Dime JungKook, siento que es una forma muy posesiva y egoísta pero cualquiera en mi lugar lo entendería e incluso harían lo mismo.

—Creo que no tengo unas palabras para responderte ahora, lo siento. Pero me entenderás a mi también, recién comenzamos una relación y ya me pides más de lo que imagine seria.—hablo el castaño de forma apresurada y con la cabeza hacía abajo.

—JungKook te entiendo y mis intenciones no son las de presionarte. Solo quería conocer tu pensamiento sobre esto.

—Y creo que te di el que no esperabas.—el rubio asintió dándole la vuelta a su cuerpo.—Prometo pensarmelo mejor y antes que nos vayamos de aquí te daré una respuesta.

—Me parece una promesa justa y digna. Las esperare esas palabras entonces.

JungKook sonrió abrazando a su mayor del cuello mientras se veía en la necesidad de colocar sus piernas en puntitas para poder sentir que llegaba un poco más al rostro del rubio, específicamente a sus labios para acercarse a estos hasta poder rozarlos y finalmente unirlos en un beso.

Aquellas manos grandes volvieron a tomar posesión de su cintura mientras correspondía a aquel beso de una forma no tan lenta como semanas atrás. Era constante y sus labios se movían a la par de los del contrario. JungKook termino enrredando sus dedos en aquellas hebras de color rubio a la vez que sentía como su labio era tirado y mordido.

—Taehyung...—susurro el menor justo en el momento que sintió aquellas manos colocarse bajo sus piernas y otra en su espalda para finalmente levantarle del suelo.

Los nervios aumentaban cada vez más mientras se dejaba dirigir así aquella habitación al final de ese extenso pasillo donde sabía exactamente lo que ocurrirá y no tenía miedo a ello.

[…]

La puerta fue abierta con lentitud dejando ver la figura de un chico de cabellos rosa que caminaba hacía él con una sonrisa. Yoongi bajo con cuidado sus lentes mostrando sus ojos cansados y con bolsas bajo estos.

—Deberías descansar, aún no entiendo que llevas viendo desde ayer. ¿Es un caso importante?—hablo el mayor tomando lugar al lado de su pareja.

—Es sobre Taehyung, se ha negado a realizar el tratamiento. Ya no puedo hacer nada más Yoongi...

—Hiciste lo que estuvo en tus manos, tu le diste una opción ya solo quedaba que él es cogiera que hacer con esta.

—Y la rechazo sin ningún problema, ¿qué haremos con JungKook?—Jimin bajo la mirada sin saber exactamente que responder.

—Creo que ya lo que suceda entre ellos dos no nos incumbe. Taehyung deberá decirle no nosotros.—el peliverde se levanto de su silla para abrazarce al contrario mientas ocultaba su rostro en el pecho de este.—Nosotros solo podemos preparnos para que podamos ser de consuelo. Pero mientras dejemos que la felicidad les hinunde.

—Siento que mi lado sensible esta saliendo a la luz...

—No le buscaré un lado perverso a esa frase. Definitivamente no lo haré.

Dʀᴇᴀᴍɪɴɢ Aʟᴏɴᴇ ꕤ ᴛᵃᵉᴋᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora