Tienes que borrar tus recuerdos sobre mí, soy venenoso.
Sé que no puedo soportarlo más...
“Nada dura para siempre”
Incluso si sé eso todavía no puedo terminarlo.—
El rubio inclino de forma lenta su rostro hasta hundirlo en el cuello del castaño donde comenzo a repartir besos húmedos a lo largo de esa piel expuesta. Así mismo succiono esta piel al sentir como el menor rasguñaba un poco sus hombros y espalda. Dejando pequeñas marcas que con el paso de los minutos tomaban una tonalidad más notoria.
El castaño solo podía apretar sus labios con fuerza intentando impedir que un sonido extraño volviera a salir de sus labios. Taehyung bajo sus manos hasta su propio pantalón para terminar de despojarse de este junto a su ropa interior la cual comenzaba a apretar su erección.
—Taehyung...—susurro el menor al sentir como el contrario comenzaba a descender cada vez más sus besos.
Taehyung se propuso darle atención a aquellas clavícules y sobre todo a aquel pecho níveo que había estado admirando minutos atrás. Esta vez el rubio volvío a su función de lamer y morder aquellos pezones rosados del castaño.
Su lengua fue la encargada de primeramente lamer los alrededores para luego continuar chupando estos, a cambio el menor curvo su espalda mientras aquellas sábanas eran arrugadas bajo sus manos. JungKook realmente estaba haciendo un esfuerzo por no gemir y Taehyung estaba al tanto de eso, y por esa razón se esmeraba tanto en su trabajo.
—¡Ahhh!—Taehyung sonrió al escuchar aquel leve gritito del menor quien cerro sus ojos inmediato.
—Vamos JungKook, no es necesario que ocultes esa hermosa voz.
El rubio finalmente termino encontrándose con aquellos muslos que le traían loco desde la primera vez que vio al menor caminar frente a él. JungKook sin saber porque las cosas habían parado levanto su rostro para encontrar a su mayor observandole de forma fija mientras se acercaba a dejar besos en la cara interna de sus muslos.
JungKook sintió un inmenso calor recorrer todo su cuerpo, y Taehyung supo que esa era una de las zonas más sensibles del castaño.
Luego de varios besos, mordidas y caricias a estas finalmente abrió con un movimiento veloz pero delicado aquellas piernas dejando expuesta la pequeña entrada del menor la cual admiro a la vez que llevaba uno de sus dedos a acariciar esta obteniendo a cambio jadeos y el intento de cerrar sus piernas por parte del menor.
—No JungKook, dejalas abiertas para mi. No tienes nada de lo que preocuparte conmigo.
En un rápido movimiento Taehyung termino introduciendo uno de sus dedos en aquella entrada de color rosa. El castaño arqueo su espalda y abrió sus ojos al sentir aquella intromisión. Llevaba casi tres meses sin tener relaciones con alguien y podía asegurar que el mayor había sido un poco brusco con el acto de llevar un segundo dedo dentro de él y comenzar a abrirlos y cerrarlos. Todo sin previo aviso.
—Solo relajate. No tengo intenciones de hacerte daño, solo quiero que disfrutes al igual que yo.—hablo Taehyung con la voz más ronca de lo normal y eso provoco una leve corriente eléctrica por el cuerpo del castaño.—Confia en mi, amor.
JungKook asintió dejandose completamente expuesto a los ojos y manos de aquel hombre que era su pareja. Taehyung luego de considerar que no necesitaba el castaño más preparación se dispueso a tomar su miembro para masajearlo unos segundos y directamente llevarlo a la entrada del menor donde presiono con cuidado.
Fueron dos intentos cuando finalmente la punta de su erección logró entrar en aquel lugar tan estrecho. El rubio volvió a empujar con delicadeza hasta que pudo sentir todo su miembro dentro del menor.
ESTÁS LEYENDO
Dʀᴇᴀᴍɪɴɢ Aʟᴏɴᴇ ꕤ ᴛᵃᵉᴋᵒᵒᵏ
Fanfiction¿Haz pensando alguna vez porque las personas guardan momentos especiales en fotografías? Porque son recuerdos que quieren olvidar de su mente pero mantener en su corazón. ¿Es doloroso? Lo es, porque ya estos solo son simples recuerdos que no regr...