ꕤ Capítulo #10: ¡Luz verde! La oportunidad.

40 9 0
                                    

No me mires tan tristemente, puedo ver en lo profundo de tu corazón que estas herido...
Estas comenzando a llorar por mi ¿qué debería hacer?
Me asusta pensar que algún día, seas solo un recuerdo...

Taehyung observaba sorprendido aquella acción del menor. Él no sabía exactamente que hacer más que colocar sus manos aquella fina cintura mientras sentía unas manos colocarse en sus hombros.

El beso no era uno cargando de deseo, para nada. Apenas y sus labios se habían movido más haya de lo necesario antes de que el castaño finalmente decidiera separarse aún con los ojos cerrados. Cosa que Taehyung vio como adorable, porque todo en JungKook le hacía ver adorable.

—Yo...lo siento Señor Kim. No era esta mi intención...

—Esta bien JungKook, no estoy enojado. Al contrario estoy feliz de haber compartido contigo ese beso.

Las mejillas del castaño retomaron aquel color carmesí que a Taehyung le gustaba tanto poder ver, era un color que se veía más que hermoso en las mejillas de aquel chico.

—Usted dejo en claro...—Taehyung interrumpio las palabras de su menor aún con una sonrisa de tonto enamorado en su rostro.

—Quiero que quede algo claro entre nosotros JungKook. No puedo negar que eres alguien sumamente hermoso e inocente, por lo que no puedo negar mi atracción hacía ti porque obviamente no soy ciego y me gustas.—la sonrisa en el rostro del menor se agrando notoriamente.—Pero el simple hecho de toda esa bondad que hay en tu corazón es lo que me hace querer alejarme de ti. No soy digno de mantenerte junto a mi porque seria egoísta de mi parte.

Taehyung observaba el rostro del menor sin saber exactamente lo que pasaba por la cabeza de ese chico exactamente. Aún así en ningún momento la sonrisa se había borrado de este.

—¿Usted ha dicho que yo le gusto?—¿acaso eso era lo único que el chico había escuchado?

—Así es JungKook, me gustas porque eres un chico tan hermoso con un corazón que solo pide ayudar a los demás...

—Entonces usted puede darme una oportunidad, yo prometo que hare que no solo le guste. Haré que me ame también.

Taehyung admiraba sorprendido la determinación de aquel niño, después de todo ese carácter era lo primero que había terminado llamando su atención desde un inicio.

—JungKook...no es que no quiera aceptarte pero yo no tengo el derecho a luego desmoronar tu corazón.

El chico de cabellos castaños le observaba con aquellos ojitos de cachorro que hacían a Taehyung dudar sobre todo de sus acciones. No quería hacer sufrir a JungKook de ninguna manera. Él solo quería verle feliz y sonriendo.

—Taehyung...—ambos jóvenes obdervabaron hacía aquella puerta de la habitación que se abría con sumo cuidado.

El rubio observaba con ira aquella figura femenina frente a él. Aquella figura que el espero no volver a ver en mucho tiempo.

[…]

JungKook caminaba de un lado a otro en los pasillos de aquel lugar acompañando tanto de Jimin como de los amigos del rubio. Tenía miedo de que algo pudiera ocurrir. Sabía del temperamento de su mayor y claramente cuando le pidió salir se le notaba que tan enojado se encontraba.

Dʀᴇᴀᴍɪɴɢ Aʟᴏɴᴇ ꕤ ᴛᵃᵉᴋᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora