encuentro con el pasado.

350 20 4
                                    

mia esperaba a sus  alumnos para qe entraran y formaran fila como todos los dias y estaba  nerviosa las chicas lo notan .

roberta:que pasa.

any:nada.

lupe:: te pasa algo estas muy nervioso.

mia:me voy a encontrar alguien con el pasado.

-mira qe llega - ahy esta. -mia va a donde esta-

hola soy mia y sere la maestra de su hija- le tiende la mano- y se miran a los ojos y no dicen nada ella .

miguel:hola soy miguel arango y ella es valentina -ve la nena escondida atras de el . enogado- 

mia:hola valen- se agacha para qe la vea- quieres venir a jugar.-le da la mano,valen se quiere acercar y le da su mano- no se preocupe estara bien cuidada.

miguel:gracias. -sonrie.falsamente .-nos vemos a la salida.

mia se fue con valen y a la fila con los nene y le dolio ella se dio cuenta quien era su amigo y para el era una mas.

los nenes entraraon al salon eran 25 nenes y nenas .se acomodan valen no se movia de ella asustada.

mia:niños. niños nos sentamos .

mmm:seño quien es ella.

mia:le quiero presentar una nueva amigita.ella es valentina y quiero qe le demos la bienvenida.

valen se puso contenta los niños le enseñaron un monton de cosas qe hacia en clase.todos fueron amables con ella.

mia se sentia feliz y vio qe enseño bien a sus niños.

a la hora de la salida entregaba a cada nene a su papa los nenes salian re contento y felices. veia qe valentina se quedaba y el no llegaba.

valentina;otra vez. -triste-mia la ve-

mia:que pasa. valen.

valetina:mi papa como siempre llega tarde.

mia:entonces yo me qedo contigo hasta que venga.

miguel:perdon hija ya llege. -llegando coriendo- 

valentina:si pa - habia llegado media hora mas tarde.triste- chau seño -le abrasa-

y sale-

mia:señor necesito una reunion con usted en estos dias puede quedarse un dia de esto.

miguel:mañana puedo. 

mia:muybien gracias.

miguel se fue con valentina ,y mia se quedo con el corazon roto su mejor amigo ya no la queria mia se quede en la salon llorando .

roberta la ve y decia que no queria ver a nadie .

xx:hola amor.

roberta:te necesito en el jardin.

xx:qe paso  .

roberta:mia llora y no para de llorar y no deja qe nadie se acerque .

xx:ahy voy .-el salio sabia que ella lo podia calmar.

miguel llevo a su hija a la casa y volvio al trabajo y se encero en su oficina.

miguel:no queiro ver a nadie.

giovanni:qe te pasa estan todos hablando .

miguel:me encontre , por que ahora q la habia olvidado ,-gritando- por qe.

giovanni:de quien -sin entender-

miguel:de mia , mia aparecio cuando se murieron mis papas me prometi nunca acercarme a ella.

giovanni:ella te necesita.

miguel:no , la voy a  lastimar  ,la voy a lastimar -agarandose la cabeza-

giovanni lo abrasa y miguel llora.

giovanni:yo mas qe nadie se qe lo qe paso los dos pero por favor habla con ella despues d que te fuiste pedia gritando por ti solo por ti .

miguel:y si la lastimo. 

giovanni:no podes ya esta muy lastimada. yo no la veo hace 9 años pero te aseguro q lo q mas quiere estar contigo no la lastimas mas de lo que lastimaron.-giovani se fue y miguel se quedo ahy pensando - 

miguel se quedo pensando estaaba haicendo lo corecto, para el  si pero para mia no ella esperaba qe se diera cuenta pronto.

Más Que La MaestraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora