El lunes desayunaban todos.
Mia:te quedarás acá con Carmen mientras a la mañana valla al juicio de tu abuelo.
Alan:y tu irás ahy.
Mia:si hijo después vendré almorzar y iremos a comer y a comprar.
Carmen:y el trabajo.
Mia;Lupita se encargara de mis alumnos hoy capas ya el año que viene se encarge de ese grupo.Alan:por qe.
Mia:el año qe viene empiezo a ejercer ahy mismo como directora así qe está semana mí última como maestra, también tengo que buscarte colegios
Miguel;hablé en el elite y pude. Conseguir vacante.
Mia;pero es un internado.
Miguel;nosotros dormíamos ahy pero podemos pedir para qe el vuelve después de clases.
Alan; yo no quiero internado.los odios.
Miguel;u no lo tendrás .
Hoy iremos hablar y si no nos dan la solución buscaremos.Aparte tu madre no lo va a querer.
mia y miguel salieron hacia los tribunales Diego y Giovani también estaban ahy.
Las chicas se sabía que no Iván a poder estar ya qe tenían qe dar clases.Se saludan.
Diego;y Alan .
Mia;se quedó en casa con Carmen.
Miguel;esto no es para el.
Mia:para ningún chico.
Giovanni;eso si.
Mia;después iremos a llevarlo a pasear y estaba chocho.Miguel:tenemos qe comprarle de todo y llevarlo al elite anotar.
Mia;eso también.
Giovanni:lo pondrán en un internaron
Mia;qeremos ver si podemos qe el valla a clase y después lo pasemos a buscar.
El colegio después de las cosas qe pasaron y ustedes se fueron cambio mucho.
Diego;mí papá ISO de la suya pero lo atrapamos y pudimos mejorar el colegio.Mia;lo qe no tienen ahora es el kinder.
Giovanni;por qe.
Mia:por qe los padres empezaron a sacar a los nenes por el maltrato qe tenían las maestras con los nenes y se empezó a fundir por qe n otenia niños.Miguel;eso no saber cómo contratar a las maestras.
Mia:no me lo dijas a mí qe el año qe viene tengo qe contratar nuevas maestras no sé cómo voy hacer.
Ahy muchos nenes qe terminan con. Nosotros y después terminan en el elite.
Miguel;Valentina va ser una.
Mia:pero le falta un año.
Miguel;pero cuando le toque irá ahy ya está preparado para que valla ahy.
Mia;sería genial qw los dos estén ahy.Entraron para qe comenzará la audiencia del lado del fiscal se pusieron con toda las pruebas qe había no era necesario juicio
Se sentaron y esperaron alguien se les acerco.
Mia se abrasó:no lo puedo creer.
Marcelo:-tio de mia- vos n osabia nada.
Mia:yo no e esistido para el.me saco lo único que me importaba .
Marcelo:que cosa.
Mia:me escondió por diez año mí hijo -marcelo se sorprendio- el hijo del tipo -marcelo empezó acordarse -Marcelo;tú tienes tu parte.
Mia;ni le e tocado lo que me mandan.
Marcelo;vivís con un cargo de maestra.
Mia:guarde mucha plata.
Y ahora seré directora
Marcelo;como.
Mia;me acaba de poner de cargo de directora e. El jardín donde trabajo.
Donde es dueño mí prometido-marcelo la saluda-
Marcelo;me pareces conocido.
Miguel;si me conoces desde niños
Mia;Miguel pasaba tiempo en casa era nuestro vecino.
Marcelo:SII ,con Diego se la pasaban horas jugando.
MiA:si
Marcelo;cuando se casan.
Mia:dos semana.
Marcelo;tan rápido por qué n oavisaste.
Mia;en verdad hace dos días me lo pidió y no quiero esperar mucho y ya tenemos muchas cosas .Solo falta mí vestído.Marcelo:puedo.
Mia:te mandaré la invitación.
franco entraba a la vista de toddos escoltado con los policia vio a su hija enogada y su hermano el juez entro .
empeso hablar el fsical por todos los cargos.y mia se sorprendia.
fiscal:llamaremos primer testigo doctor gutierrez.
ESTÁS LEYENDO
Más Que La Maestra
Mystery / Thrillerdos amigos qe se criaron de chico Alfonso a los 15 años se fue y prometió volver y no. volvió hasta ahora.