conflictos.

180 11 0
                                    

hoy mia iria a comer a la casa de miguel hace dos meses salian pero todabia mas qe su grupo de sus amigos  po qe desde ese dia se unio miguel y giovanni y cada vez qe se juntaban todos en pareja .

mia estaba esperando a los nenes miguel llega con su hija mia sonrie .

saluda a todos sus alumnos y mia cuando llega valen se tira hacia los brasos de mia.

mia:hola valen. 

valen:seño .

miguel la veia y sonreia y le da un beso en el cachete:nos vemos esta noche.

mia:sii- sonrie- alguien la ve y no le gusto y hablo con los directivos.

miguel se va y le llega un mensaje y se sorprende.

mia hace su clase pero se sorprendio qe en otra sala antes de sacar a los nenes .

dir:las mama se estan quejando mia.

mia:qe pasa.

mamadelaurita:estamos viendo qe tenes delante de nuestros hijos un amorio con uno de los papa de los nenes.- miguel se sorprendio-

mia:quien dijo eso.

dir:varias mama vinieron y vieron coqueteo   adelante del todo el jardin.-miguel se sorprende-

mia y miguel se ven-

mia:eso no es asi yo muestro cariño a todos ls padres por igual .

mamadeperla:pero esta coqueteando con un padre podria hacerlo delante de mi marido de la misma forma.

mia:yo  a sus maridos les tengo respeto como a todos .

miguel:puedo hablar.

dir:estaria bueno qe no se meta.

miguel:si es para defender a la maestra qe por mi culpa esta en esta situacion .

papaperla:con usted es el tema.

mamaperla:si se mete con el .que dira su mujer.

miguel:nada dira por qe soy separado la mama de valentina desaparecio cuando valen recien nacio.

si mia y yo estamos conociendo pero no es por meterme con la maestra de mi hija ni valentina todabia no lo sabe como mi familia.

mia hace 20 años qe la conosco - mia sonrie- y nos reencontramos depsues de 10 años y nos estamos reconociendo y volver a tener algo por qe al irse  lejo deje nuestro nosviajo hace 10 años.

papatamara:entonces esto no tiene qe ver qe se meta con los padres.

mia:no yo respeto a cada uno .

dir:gracias por aclarar señor arango.

mamaluis:pero es contra las reglas.

dir:no , no hay ninguna regla por qe mia no ahy papel qe dija qe sea algo de la niña y si fuera su madre no podria seguir.

miguek:pero no lo es por ahora.

mia:y recien empesamos no voy a meter mis cosas personales con el jardin.

dir:esta todo claro.

papasymamas:sip.

mia y miguel se abrasan. Alguiien no le gusto por qe era amiga de sabrina

miguel fue agarar a valentina como los otros papas.

miguel:nos vemos esta noche.

mia:si.- sonrie y se tiran besos .

miguel se va con su hija.


en otro lado de la cuidad.

sabruna:para qe me llamaste.

sdsd:te llame por qe tu ex anda con una.

sabrina:yyy.

sdsd:anda con mia coluccy.

sabri:com esa la loca de mia.

sdsd:sii es maestra de valentina y de mmmm.

sabrina:me sirve eso para sacarle a mi hija  a miguel.

sdsd;por eso te lo cuento. 

sabrina:qe bien me llega esta iinformacion.

Sdsd;pronto estarás en la calle trabajando milita.
Y se rie

Más Que La MaestraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora