sabrina .y diego

162 10 2
                                    

migule:q haces aca.

sabrina:volvi por mi familia.

miguel:no tenes familia aca asi qe retirate.

sabrina:no , aca esta mi familia y no voy a dejar cualquiera entra y ocupe mi lujar. -mirando a mia-

miguel:tu lujar es con el amante de turno. qe tenes . y si no te vas llamare a la policia aca no podes acercarte tenes una causa y si quiero te meto en la carcel abandonaste a un bb .

sabrima:hablaremos con mis abogados y preparate te sacare a tu hija y veras lo que es sufrir.

-se va-

mia estaba abrasada a valentina qe estaba asustada.

valen:mia quien es ella.- mia mira a miguel-

miguel:ven aca hija.- valen se sienta con su papa-ella es tu mama.

valent:y por qe no la dejaste estar conmigo yo quiero a mi mama.

miguel:ella no quiere estar con vos solo quiere plata.

mia:no es bueno miguel decirle eso.

miguel:pero es la verdad.

valentina:ella no me quiere.

mia:eso no lo sabemos . -mia se sienta alado de ella- pero vos tenes un papa qe te ama y una tia , una nana qe te aman y tenes qe valorar eso.

valentina:gracias- se abrasa amia- puede ir a la sala de juegos.

miguel:si anda te llamo para al ppostre .

valent:no quiero ir a jugar un rato.

miguel:anda.-valen sale los ds se la quedan mirando mientras ella subia-gracias. -mirando a mia-

mia:no me lo tenes qe agradecer pronto esto sera una pesadilla- miguel contento le da un pico y ella le agarra la cara con sus manos intensifica el beso y dos personas tosen eellos se rie-

samy:perdon perdor si queire los dejamos solos.

mia paso el dia feliz con miguel y las chicas se despidio a ultima hora se fue a su departamento mañana tenia qe volver al jardin.

una semana paso de ese dia todo iva muy bien.

miguel tenia reunion con giovanni.

sec:señor miguel lo buscan ,

miguel.tiene cita.

sec:no pero dice qeu es importante y es amigo.-giovanni lo miro y no entiendo- se llama diego.

miguel:hacelo pasar.-diego entra -ehy diego qe sorpresa,

diego:hola venia apedir favores ya no se a quien pedir.

miguel.sientate en que te podemos ayudar.

diego: no le dije a roberta pero el ser mi papa corupto los laburas me duran seis meses o como mucho dos años.

giovanni:hace cuanto.

diego:4 años. y hace una semana me echaron y no consigo.

giovani:venis a pedir a nosotros.

diego:sii.

miguel:bueno decime qe son tus abilidades qe estudiaste.

diego:estoy terminando la carrera de economia , me queda un cuatrimestre.

miguel:mira giovanni y yo necesitamos un asistente personal viajaras uno o dos veces con por mes con alguno siempre lo hacia saira pero ella renuncioy necesitamos .

diego:no tengo problema.

giovanni:llamare a carla para qe te ayude.-se levanta- y ponerte a la coriente.

miguel:ganara como una chica empieza y despues qe termines la carrera y como te capacites te pondremos otro puesto o si te gusta te aumentaremos.

diego:la paga cual es.

giovanni:15.000- se sorprendio diego-

diego:gana mucho mas de lo que ganaba.

Miguel;me alegro
Diego:gracias a ustedes ya no sabía más dónde buscar.y no quería desepcionar a Roberta.

Giovanni:estás muy enamorado.
Diego;demasiado creo qe fue mí cable a tierra .
Miguel:te entiendo.
Giovanni:a mí me pasa con Lupe.
Miguel;y yo con mia.
Diego:van bien las cosas.
Miguel;SII

Diego:te puedo asegurar que estás recompensabdo lo qe paso.
Miguel;no entiendo cómo fue su papá capas de no creerle.

Giovanni:gastón tenía más plata de lo qe creíamos.
Diego;y pago a muchos becados del elite para qe dijeran barbaridades de mia.
Miguel:vos estuviste .-mirnado a Giovanni-
Giovanni: si yo. Me fui una semana depsues qe acompañamos a mia -mirando a diego- para tirar las cenizas de Alan.

Diego:solo nosotros tres estábamos mia todas las semanas tenía crisis después de eso.

Un poco con la llegada de Manuel ayudo .
Miguel:y dice qe su papá Le daba tanta plata.
Diego:mia tiene una cuenta tan grande en el banco qe no necesitas trabajar de la plata qe le dan su padre.
Pagando centavo por centavo.

Miguel:juaaa.


Más Que La MaestraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora