franco llega a una carcel de maxima seguridad a su celda con la ropa qe le estaban dando qe usaria donde estaba,
mmm:miren nada mas caras nuevas.- se sorprende ver franco-
franco:hola hermano.
carlos:vos me decias asesino y mira vos.
leon:ahy no le agas caso . el es envidioso.
gaston:pero tiene una hijita calentona.
franco_no te metas con mi hija. -queriendo irse contra gaston pero dos presos lo agarran-
gaston:no muchacho , oviejito . con el jefe aca no se mete.
leon:jefe qe hacemos con el.-franco intentando soltarse y mas lo agarran-
gaston: al oido de franco.- lo mismo qe le ise a tu hija . vas a gritar tanto como grito ella pidiendo por miguel .- se rie se va- y los presos se lo llevan al cuartel de ellos qe tenian y los policia estaban a favor y le isieron de todo a franco.
-----------------------------------------------------------------
mia el otro dia desayunaba con alan , miguel , valen y carmen qe ponian el desayuno.
alan:qe are esta semana por qe voleran al trabajo.
mia:hoy a la mañana iras conmigo al jardin y despues iras con tu papa.
despues te bsucare por qe tengo eq ir por vestido hoy.
miguel:vas a ver vestidoos-
mia:si no tendre tiempo solo esta semana y aparte es el cierre de año tambien.
desayunando-
alan:y que voy hacer .
mia:me ayudaras a lupe, a la cocina,
ala:sii.-contento.
Valen con Alan y mia suben hacía el auto del chófer .
Hacia el jardín Miguel se fue con el otro chofer.Alan:por qe con chofer.
Mia:tu padre no quiere qe maneje.Llegan al jardin.
bajan los tres mia con sus cosas y los nenes con las mochilas y ban a entrar algunos papas ya estaban con los nenes .
sus nenes la saludaban en la entrada .
mia entra .
direc:quien tenemos aca,
mia:el es alan y estara conmigo acompañando toda la mañana a mi o lupe o puede ayudar en la cocina.
directora:seria genial ayudar en la cocina te gustara,
alan:entonces podre ayudar donde quiera.hola madrina.
roberta:alan . hola mia. -se saludan- lista para hoy.
mia:sii qe sea rapido no quiero elegir entre 50 vestidos.
roberta:diego me pasa a buscar me insistio qe tiene qe ir.
mia:ahy no sigue con eso.
pense despues de muchos alos se olvidaria.
roberta:de que .
mia:nada despues sabras.
directora:mia lamento decirte esto pero hoy estaras acargo de las entrevistas con los padres.
mia:como.
dri;tenes q entreistar a lps papas de los nenes qe entran el año que viene para saberlos quienes son ya que el año qeu viene tendras ese cargo.
ESTÁS LEYENDO
Más Que La Maestra
Mystery / Thrillerdos amigos qe se criaron de chico Alfonso a los 15 años se fue y prometió volver y no. volvió hasta ahora.