diego llego al jardin desolado nervioso .
diego :aca estoy.- roberta lo ve- qe paso.
roberta:no se -mira por la ventana mia agachada la cabeza . diego va hacia ella y la abrasa cuando mia se da cuenta se abrasa a su amigo y llora-
diego:decime qe pasa.
mia:que ise para merecer su desprecio se fue 10 años y ahora me trata como una mas.
diego:de quien hablas.
mia:miguel- diego se sorprendio- me trato con tanto odio.
diego:tiene qe a ver una esplicacion.
mia:cual la qe nunca me quiso.
diego:no dijas eso sabemos qe te queria y amaba si el no se uviera ido vos estaria en pareja con el.
mia:y entonces que paso.
diego:no tengo respuestas pero no te lastimes mia otra crisis no.
mia:desde manuel no las tengo.
diego:y yo no dejare qe te lastime -mia se abrasa y llora con su amigo- todos sabian que mia tenia amistad con diego que ninguno podia calmarlo como el -
el fue el unico qe estuvo cuando mia sufrio lo peor de su vida hasta acompaño a mia en el embarazo y el nacimiento .
despues de calmar mia se fue a su casa roberta asustada por qe no sabe muchas cosas .
al otro dia mia volvio al jardin mas tranquila y iso como si no pasarra nada.
mia lo vio y lo trato con mucha diferencia. valentina como el resto no se dio cuenta pero si el queria asi lo iva hacer.
miguel se volvio a la oficina sin poder trabajar tenia en su pantalla estaba mia y el cuando eran niños el nunca se olvido.
y guardo todos los email que le mando durante unos años .
miguel los veia cada vez qe se acordaba de su amiga.
giovanni aparecio dos meses antes que se muera sus papas y armaron su propia empresa .
los chicos no lo ven el se fue despues de que se murio alan el hijo ylupe todabia no lo abia presentado a las chicas qe era su prometido.
a la salida del jardin mia entregaba a los nenes .
miguel llega para buscar a valentina :hola .
mia:hola se va a quedar.
miguel:si dejo a valen con el chofer y entro.
mia:muy bien. -mia preparaba la mesa con todos los papeles- tocan la puerta.- pasen
miguel entra.
mia:sientese por favor sera corto esta charla.
miguel:si tengo que volver al trabajo enseguida pero a veces no tengo tiempo hoy le pedi a mi socio que me aga el paro.-mia se rie bajito-
mia:muy bien . esta conversacion lo ago siempre con los padres , no es qe esclusivo es para pedir algunos datos y saber mas de los nenes.
miguel:esta muy bien.
mia:veo qe la mama no esta pesente..-haciendo anotaciones-
miguel:la mama desaparecio cuando valenntina tenia dos meses de nacida. sabrina se fue con el novio de turno.
mia:tiene contactos con la familia de ella.
miguel:noo .
mia: usted solo sacara a la nena del jardin.
miguel:no , tenemos una nana carmen qe tambien lo ara.
mia:tendria qe traer los papeles y que ella firme un permiso .
miguel:muy bien le dire qe venga uno de estos dias.
mia:algun pariente mas- anotando-
miguel:no mi papas se murieron hace 7 años -mia se sorprendio - y tengo mi hermana y es menor- ella sabia -
mia:si viene con un mayor si se puede.
migule:entonces con el chofer.
mia:sii tendran qe firmar unos permiso y estar usted presente y saber que las dos maestras estemos presente.
miguel:dos no entiendo.
mia:lupe es mi compañera siempre estamos las dos trabajando con los nenes yo soy la mestra principal y lupita es la que esta atenta cuando no puedo hace algo po ocuparme de los 26 nenes ella esta el pendiente.
Miguel:a que bueno.
mia:ahora miro q puso un solo contacto. -pasándole los papeles - necesito qe ponga aca un cel donde pueda comunicarme directamente con usted por alguna urgencia y aca necestio un email tambien.
miguek:para que.
mia:mando informes todos los meses por cada nn .a los padre y se los mando por email.
y mando whatsapp directamente a los padre avisando si los nenes tienen qe traer algo pero lo ago con dos o tres días de anticipación.
miguel:me alegra escuchar eso.
mia:ago asi para qe los padres sepan y que esten bien informados ,muchos papas no se unen bien al jardin yo intento qe sean mas participativo y esten mas tiempo con sus hijos.
miguel la veia feliz pero no veia nada lo que pasaba mia no queria sacar el tema aunque se hacia fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Más Que La Maestra
Mystery / Thrillerdos amigos qe se criaron de chico Alfonso a los 15 años se fue y prometió volver y no. volvió hasta ahora.