Dia 1

226 10 0
                                    

(__Tn )

Se levantó y se durmió como siempre, sola. Su "esposo", como siempre se levantaba temprano y llegaba tarde.
Después de la conciliación con el Diablillo y que les hiciera firmar un contrato, él había tomado su auto y se fue, luego ella tomó el suyo y llegó directo a la casa. Tal vez él no hubiera llegado y dudaba que el contrato diera los frutos que el Diablillo esperaba.
Se bañó y se vistió. Bajo las escaleras y se sentó en el comedor, sola.
—Mi señora, ¿Desea algo más?— le dijo la empleada.
Ella negó y la empleada se retiró después de recoger sus platos y lavarlos.
Cuando llegó a la empresa familiar de moda, se dirigió a su oficina, estando allí se quitó la chaqueta y se sentó en su silla con la vista a la ciudad. El teléfono sonó y contestó.
—Señora Ferguson— era la secretaria—, su esposo ha estado preguntando si ha llegado.
—Dile que aún no, que pase a la peluquería y me demorare.
No quería saber cuáles eran sus planes con respecto al contrato, no por ahora, ya que se acercaba el lanzamiento de la nueva colección.
***
Saúl.
—Señor, ella aún no ha llegado y se demora ya que está en la peluquería.
—Gracias.
Saúl dejó el teléfono en su lugar y pensó. Sabía que no era cierto, ella no iba a la peluquería y menos de mañana.
—No quiere hablar conmigo.— dijo.
—¿Cómo estás tan seguro?— dijo su amigo.
—Porque ella es muy puntual, no le gusta ir muy seguido a una peluquería y menos de mañana.
—Al parecer la conoces.
—No, no uses ese tono conmigo— dijo Saúl—. Sabes que soy una persona que no se le escapa nada.
—  y tambien una persona muy gruñona ,asi como ella—junto sus manos—ya ves? Son el uno para el otro .
—no soy gruñon y no estoy para bromas

—Que piensas hacer entonces,gruñon? Han hecho un trato y tu los respetas mucho .Aun no entiendo porque aceptaste sin pensarlo
— no lo sé ,Antoni, no lo sé

30 días con el amor de mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora