¡Hola lectores!
Ufss. Cuánto tiempo ah?
Mis disculpas. No me maten porfa.
Se lo que piensa, @carpediem21 se convirtió en su propio némesis. Desaparece. No actualiza. Y luego viene a excusarse. Publica algo y se va.
¡Lo se! Lo siento.
No hay excusa alguna. Solo motivos. Motivos por los que no he podido seguir activa en Wattpad. Solo dire:
1. Mi vida dio un giro de 180 grados.
2. ¿Si saben que soy de Venezuela donde se va la luz y no hay internet en todas las zonas pobladas?
3. Tuve un bloqueo.
Si amigos. Me paralice. Mis dedos no sabían que escribir o cómo plasmar lo que Anabella y Segnini querían contar. Y deje de sentir, cómo que se me pego lo del chico de hielo. Me dediqué a otras cosas tratando de encontrar esa musa otra vez y estamos en ello. Les pido que tengan paciencia y me apoyen para lograrlo.
Se que este novela tiene potencial. Lo se. Lo siento así y además vi como #UPD logro llegar a muchos corazones. Así que, sean pacientes y comprensivos.
Algo si prometo y es que les daré una buena historia.
De ahora en adelante las cosas serán así:
1. No tengo fecha específica para actualizar. Lo haré siempre que pueda y tenga capítulos listos para hacerlo.
2. La novela va porque va. Y les prometo que valdrá la pena la espera.
3. No sé cuánto tiempo tardaré ni cuantos capítulos podré publicar entre semanas pero intentaré todo por ustedes.
4. Habrán errores y algunos mal entendidos pero con su ayuda se que corregiremos poco a poco.
Y bueno, 5 y último: Se que está trillado decir esto pero, tengo una vida aparte de Wattpad. Una vida que es tan real (incluyendo los problemas, responsabilidades y corazones rotos) que a veces abruma. Vivir en mi país también limita ciertas cosas. Pero se que ustedes entienden y nada, espero sigan aquí conmigo.
Los quiero.
Gracias a quienes siguen apostando por mi. A los que aún leen #UPD❤️
Y a mi club de fans personal, ellas saben quienes son. Sin ustedes esto no sería posible. Las adoro!!!Y bueno, sin más que agregar.
Nos leemos cuando nos tengamos que leer.
Gracias.
❤️❤️
Besos, Dani😘😘😘
YOU ARE READING
Anabella
RomanceInfiltrada. Usada. Ultrajada. Ella es lo que ellos quieren que sea. Mala. Absolutamente calculadora. Astuta. Y terriblemente sexy. Pero en el fondo, en la intimidad de su ser... no es más que ella misma. Una chica llena de sueños. Que anhela liber...