FIRST ANNIVERSARY

513 42 130
                                    

Primero quiero darle las gracias a todos aquellos que dejaron sus preguntas, las conteste lo mejor que pude y espero que estas respuestas resuelvan algunas de sus dudas. (Y les dejen más).

En Enero 20 del año 2019 esta historia fue oficialmente publicada a esta plataforma. Desde ese día hasta hoy muchas cosas han cambiado sobre mi idea original, pero siento que todas las decisiones tomadas han sido para mejorar la historia, y hoy tengo pocos arrepentimientos sobre las decisiones creativas. A pesar de que esta historia se publicó hace poco más de un año, este a sido un proyecto que se inició en Octubre del 2018, cosa que me suena irreal para mí, pues jamás pensé que casi año y medio después aún estaría trabajando en este proyecto. Y, uno tiene que dsr credito, es por todo el apoyo que he recibido desde las visitas hasta los comentarios, los cuales me motivan mucho.

Un año después de su publicación ya hemos llegado a 1K de favoritos y 11K de visitas, muchas gracias a todos los que se han tomado el tiempo a leer este libro. Ya sea que haya sido mi primer visita, favorito, o comentario, hasta los nuevos que han llegado en estas últimas semanas. (Y para ti, quien aún no ha comenzado a leer esta historia pero la tienes en tu librería, te invito a que comiences a leer).

Y bueno, no tengo muchas palabras más que decir.

Nota: Decidí agregar unos cuantos otros segmentos para que este especial no fuera tan corto. Si no pudiste dejar tu pregunta para el especial, siéntete libre de dejarla aqui y yo te contestare en los comentarios.

Los contenidos de este especial son:

Preguntas y Respuestas
Datos Curiosos
(?)"Playlist"(?)
Titles

*****

Preguntas y Respuestas

De: Karma-Lover

Para Aries: ¿Te apasiona la idea de los reinos de Mercia y Kiev bajo tu mando? Del 1 al 10, ¿cuanto te gusta esa idea?

Aries: No lo llamaría realmente pasión, no es nada más que un deseo que he tenido desde hace tantos años. Suena vanidoso y egoísta, pero lo estoy tratando de hacer por la misma gente de aquellos reinos, sin importar de que estos no se den cuentan de los múltiples beneficios que les obtendré y lo mejor que vivirán bajo mi mando. Diría que me gusta aproximadamente un 9, tener estos planes tan grandes y complicados es muy estresante y cansado, a veces uno incluso desea dejarlos y continuar con una vida pacífica, pero con los acontecimientos que han pasado en estos últimos meses, es imposible.

Para Sagitario: ¿Cuanto te importa el que haya tanta tensión entre los reinos? ¿Serias capaz de pelear por tu reino?

Sagitario: Tener a tus únicos dos vecinos en una guerra sería muy preocupante para cualquier persona, y yo no soy una excepción. A pesar de que Kiev no se meterá en tales conflictos a menos de que sea forzado a hacerlo, me preocupa lo que esta guerra le pueda causar a la economía de mi reino. Como un empresario en estas tierras, se que la guerra nos afectará de forma positiva durante los siguientes meses, quizás años, pero cuando la guerra termine, ¿será lo mismo? Tal vez ambos reinos están en tantas deudas que ni siquiera podremos confiar en ellos, tal vez ellos no serán capaces de exportar los productos que requerimos para que los negocios se muevan. Tal vez nuestros contactos para ventas serán destrosados. A pesar de no vivir ahí, este conflicto me puede afectar indirectamente. Conforme a tu segunda pregunta, creo que lo haría como una última solución, cuando no hay nada más que hacer. Como empresario, puedo evitar tener que servirle a mi reino si le pago a un sustituto y más impuestos a la corona, una acción que muchos consideran fue hecha para cobardes, pero también para aquellos que pueden esquivar la inevitable muerte por lo menos una vez. El futuro es incierto, pero es bueno tener opciones para cuando llegue.

Falling KingdomsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora