Se apagaron las luces, luego se prendieron. Y un montón de personas estaban en la sala. Otra vez volvieron a apagarse las luces, y mientras se prendían y apagaban veía como todos entre si luchaban.
Estaba en shock después de ver tal reacción, No solo estaban luchando los Sakamakis, si no los Mukamis. Ellos habían venido. Kou Estaba ahí y si no me equivoco ellos son sus hermanastros, no llegué a verles el rostro solo de espaldas pero lo mas seguro era ello... Bueno suponga ya que es hasta donde el me comento.
Vi a Ayato lastimado, a Raito igual, a Subaru lo habían cogido de cuatro. No lo soporté mas y grite con todas mis fuerzas.
-¡Ya basta!
No me hacian caso. Lo único que podía hacer fue ir corriendo en medio de toda esa multitud y disparar hacia la ventana, con el propósito de no lastimar a nadie.
Gracias a eso nadie salió lastimado. Todos pararon de golpearse, tu intervine para separarlos. Me puse en medio de los 2 grupos y les grite a cada uno.
-¡¿Qué demonios haces?! ¡Tenemos que matarlos! ¡NO INTERVENGAS! -Dice uno de los cazadores.-
-¡CIERRA LA BOCA! -Dice Ayato.-
-¡¿Qué has dicho mocoso estúpido?!
Se iban a volver a pelear. Demonios tengo que hacer algo...
-¡BASTA! ¡NO VAN HA MATARSE ENTRE SÍ PAR DE TONTOS!
-¡¿Qué?! ¡Nuestra victoria!... ¡¿Acaso olvidaste lo que estos bastardos le hicieron a tu familia?!
[FlashBack]
-Tomo un respiro y lo suelto después de un corto tiempo.- Eso... ¡Eso que me importa!
-Aria...
-¿Madre?
-Hija... ¡¿Qué es lo que haces?! ¡Tenemos que luchar por nuestro orgullo!
-No mamá... No lo haré... Ellos...-Los miro.- Ellos son parte de mí. -Comienzo a llorar.- ¡No dejaré que los mates!
Retrocedo y me pogo al frente de los vampiros. "Es esto la realidad." Fue lo único que les dije. Saqué mi pistola y apunte hacia los oficiales de la agencia.
-No puedo... Comprendan...
-Matenla...
-¿Eh? "¿Acabo de oír a mi madre decir que me maten?"
-Señora... Esta diciendo...
-¡YA ME OYERON! ¡MATEN, MATEN LA A ARIA (SHIZUKU) ! -Dice llorando.-
-Madre...
Todos fueron contra mí, Corrí, saqué mi pistola y comencé a disparar, les cayó en la pierna, brazo, ojos, cerebro, era como una guerra, desangrados, llorando. Los Sakamakis Luchando, Mukamis igual. Matamos a casi todos. Solo quedaba mi madre y una chica, Alice. Era... como decirlo, la mejor en toda la agencia. Era la mejor cazadora y luchadora.
-Mamá... Porfavor, comprende, ellos cuidaron de mí...
-¿Qué? Aria, para ellos solo eres comida, mira, casi toda nuestra gente esta muerta, tu... mi niña porque...
-Por que... Les he agarrado cariño... A pesar de lo que me hicieron, hubieron momentos que no quiero borrar de mi mente....
-Aria, sabes que volveremos... Pero te hago un trato. -Dice Alice interviniendo en la conversación.-
-Dime cual es. -Le respondo seria.-
-Nosotros no los matamos, si luchamos las dos. -Dice en forma de burla.-
-¿Es enserio? .- Podía oír a mi madre decir que no lo haga, pero no le hice caso.-
-Si me matas, ya no les haremos nada. Pero si yo te mato, ellos moriran.
-Un juego a muerte... Quizás así terminemos nuestros problemas...
-Si... Y... ¿Aceptas o No?
-Oie! ¡No hagas estupidéces... Baka!
-No te metas Ayato.
-Pero... Nosotros nos podemos defender so-
-Tu no sabes nada sobre esta chica. ¡No intervengas!
-¡Oye! ¡Solo tratamos de ayudarte! ¡No te pongas así! ¡Idiota!
-¡Tu cierra la boca Subaru! ¡Se lo que hago! ¡Esto no es solo por ustedes! ¡Es también por mí! -Los miro.- De acuerdo alice. Dime cuando.
-Ahora. En este mismo momento.
-¿Es enserio? No tengo armas.
-No es mi problema... ¡Ah!
Comenzó a atacarme. Cogí una kanata que estaba tirada en el piso y con eso me defendí. Ella con su espada intento cortarme el brazo. La bloqueé. Ambas nos lastminamos, Hubo un momento en el cual me corto un poco la pierna, y yo su brazo, ambas estabamos lastimadas. Pero no siempre "Lo Bueno" gana. La apuñalé. Ella me iba a cortar un pié y yo la apuñalé en las costilla. Pensé que había ganado. Me acerqué a ellos. Sonreí pero vi que Ailece no había muerte se acercó por detrás e iba apuñalar a Kou...
-¡Cuidado! -Le grite.-
Me puse en medio y sentí como una espada, muy filuda atravesó mi estomago. Me comencé a desangrar. Sentía como mi corazón se apagaba, mi respiración era lenta y mi vista era borrosa. Mi madre grito, lloró como nunca. Kou me cogió en sus brazos. Mache su piel de sangre. El me decía algo, estoy segura, por desgracia ya no oía nada.
Con mi débil vista pude ver como Raito le gritaba a un hombre, el cual era Karls, ¿El había estado aquí? Me pregunté... Al poco rato... Comencé a llorar.
F . I . N
-10-12-14-
**************************************************************************************
¡Y acabamos! No sé si se esperaban este final.... Bueno les aviso que todos los que quieran una segunda tempo escriban esta frase. "#2daTempoV.C.V" Los contaré si hay mas de 15 haré una segunda tempo. Por que es triste hacer una novela si que la lean TT.TT Igual. Las quieroooo muchooooo !!!
Gracias por haber seguido mi novela, mi mente, nuestra historia. Espero que les haya gustado. Como siempre espero sus votos /y comentarios para responder. Si hay 2da Tempo, Ya tengo una idea... Además sepan que ....Todo es posible e.e
Esta novela tiene una historia corta de como fue creada. Es mía, no es una copia, es algo que siempre me ocurre.
Y por último el OP que me hacía gritar como gata en celo (? Jajajaja esa emoción de mi anime favorito :33
Como siempre, leo todos sus comentarios e intento responderlos. Agradezco a Dios por tener tan lindas lectoras
Chau Hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
─;; viviendo con vampiros | ✓ editando.
Fanfic《Mi vida es todo un engaño.》 ─ Fanfic del anime Diabolik Lovers.