3.

14.9K 1.1K 298
                                    

- ¡Así estás mejor! -sonrió con malicia Boruto al terminar su travesura.

"Tonto, papá asqueroso"

Naruto bufó con vergüenza al ver tal grafiti en su escultura al lado de los antiguos Hokages, su hijo reía orgulloso con la brocha de pintura roja en mano.

- Ese estúpido...

Shikamaru negó con la cabeza, mientras que Gaara ideaba en su mente la forma de hacer el Funeral de la Cascada de Arena en ese malcriado.

- No tardará en llegar -afirmó el Uzumaki-Uchiha colocando sus manos detrás de su cabeza.

El Séptimo llegó en menos de un segundo donde su hijo y proporcionó un golpe con su puño que fue rápidamente esquivado.

- ¡Boruto, deja de burlarte de mi! -exclamó con el ceño fruncido, su enojo incrementó al ver como el menor en la cabeza de Kakashi sensei se mofaba- ¿¡Crees que soy un chiste para ti, eh?!

- ¡Eso digo yo!

Exclamó, para después dar una certera patada en la cara de su padre. Quien, eludió el ataque con su brazo artificial para después dar un golpe en el estómago del niño.

Sin embargo, desapareció.

- ¿Era un clon?

Boruto chaqueó la lengua con burla desde la nariz del Sensei de su padre y se apoyó en ella.

- ¡¿Ahora sí te parece gracioso ese clon, eh, viejo?!, -escupió con rabia- ¡Apuesto a que no eres el real, eres un clon tambien!

- Boruto, ya es suficiente -respondió apretando sus puños- Me he disculpado con tu hermana y con tu padre. ¡Pero no tienes porqué ser así conmigo, soy tu padre y me debes respeto!

- ¡¿Respeto?! -levantó una ceja divertido- ¡Si fueras buen papá lo merecerías, pero no lo haces!

Una mueca dolorosa se formó en el rostro de Naruto, sin duda sus palabras lo dañaban.

- Estas pasando el límite, Boruto -advirtió acercándose de a poco.

- ¿Eso crees? -inquirió fastidioso, retándolo con la mirada- ¡Pues no me importa, no me puedes hacer nada!

- ¡Continúa así y...!

- ¡¿Y qué?! -gritó con rabia- ¡No me importa que me escuchen, porque hace mucho te quería decir esto!

- ¡Se acabó!

- ¡Te odio!






Stay Away - NaruSasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora