Hace 13 años atrás
- Felicidades
- ¿Eh?
Sasuke con confusión observó a la Quinta Hokage quien no quitaba una sonrisa de su delicado rostro, sin dejar de teclear frente a la computadora que tenía en frente.
- No creí que fuera posible, pero gracias a los estudios que hice y la información que corroboré con Orochimaru no me parece algo descabellado -informó girándose hacia el Uchiha.
- ¿Qué tiene que ver ese tipo con mi salud? -frunció el ceño cruzándose de brazos.
- Lo que sucede, Sasuke-kun es que estás en cinta -aclaró aguantando la risa al ver la expresión del azabache.
El azabache tenía lo más que podía sus ojos abiertos. Tsunade-sama tenía que estar tomándole el pelo con aquella estupidez.
- ¿Se da cuenta lo que está diciendo? -chasqueó con su lengua- Soy un hombre, no puedo estar en cinta.
- ¿Acaso no recuerdas el sello maldito que tuviste a los 12 años? -preguntó con una ceja alzada- Orochimaru no solo te dio poder para hacerte más fuerte, sino que gracias a sus células constantemente cambiantes puedes crear vida -aclaró tomando un poco de aire- Según me comentó, un experimentó logró llevar un embarazo masculino sin problemas. Seguro lo conoces.
- Suigetsu... -murmuró abatido.
Bajó su mirada hasta su estómago aún plano, incrédulo por las palabras de aquella mujer de gran busto.
- Tus síntomas coinciden con los de una mujer embarazada, los exámenes de sangre que te realicé abordan la espera de un bebé Uzumaki-Uchiha -rió por un momento.
- ¿Uzumaki-Uchiha? -palideció.
Tsunade negando con la cabeza tomó con cuidado al joven mareado y lo ubicó en la camilla.
- Llamaré a Naruto-kun -informó girándose para salir de aquella habitación.
- ¡Oye, oye, oye! -se apresuró en decir levantándose de golpe, ocasionando un molesto mareo- Maldita sea... No le digas nada a Naruto.
- ¿Eh, por qué? -le miró confundida.
- Estoy procesando esto -desvió la mirada- Tengo un niño en mí que no sé cuánto lleva ahí.
- Lo sabrías si recuerdas cuando fue tu última intimidad -explicó con su dedo índice levantado- Según las molestias que dijiste tener, aproximo un poco más de un mes. ¿Me equivoco?
Sasuke sintió vergüenza ante tal comentario, no hablaría sobre su vida sexual con la vieja. Sin embargo, estaba en lo correcto, aquello que se formaba en él tenía unas semanas.
Pero tenía una gran duda, ¿en dónde diablos ese niño se estaba desarrollando?
- ¿Tengo..un útero? -se atrevió a indagar.
Tsnuade rió tomando su estómago.
- Claro que no, no eres mujer -tomó compostura- Es un embarazo ectópico, el cual suele ser un riesgo ya que existe la posibilidad de tener un aborto. Sin embargo, Suigetsu según Orochimaru, no tuvo problemas y dio a luz a un niño sano -explicó observando la expresión de horror del Uchiha- Si te preguntas como nacen, debería realizarse una cesárea.
Sasuke asintió aún más abatido que antes.
----------------------------------
Abrió de golpe la puerta observando con enojo desmesurado al Uzumaki comiendo con fervor un ramen instantáneo. Con su Sharingan activado se transportó al lado de su reciente esposo y lo tomó por el cuello de su chaqueta.
- Tú, maldito desgraciado -gruñó- Deberás darme una buena explicación para no cortar tu cuello.
Naruto estaba asustado, que su querido esposo le quisiera matar no significaba nada bueno.
- Cariño... -logró hablar, agitando sus manos con nerviosismo- Si me sueltas, podemos hablar ¿si?
Sasuke no hizo caso y estampó al rubio contra la pared.
- Fui con Tsunade -comenzó a relatar, aún con vergüenza- Y me diagnosticó algo que no estaba en mis planes.
Aún con falta de aire, logró preguntar ingenuamente- ¿Tienes algo malo?
- ¡Estoy en cinta, tengo un jodido niño en mi estómago! -vociferó.
El Uzumaki quedó en shock, todas las preguntas en su mente se fueron a blanco y la duda quedó para después.
- ¿Seré... papá?
- ¿Uh?
Sasuke le soltó mirándole sorprendido, como le miraba su esposo no era de confusión ni rechazo. Todo lo contrario, sus ojos brillaron de la misma manera cuando contrajeron matrimonio.
Naruto abrazó con fuerza al Uchiha, derramando lágrimas en el proceso.
- ¿Cómo..?
- Fue gracias al sello maldito.
- Pues ahora es bendito.
ESTÁS LEYENDO
Stay Away - NaruSasu
FanfictionDonde Naruto al fin cumplió su sueño de convertirse en Hokage y tener la familia que tanto deseó, sin embargo no creyó que esta lo despreciara como en el pasado. -Angst, Mpreg.