Chapter 4✔

823 129 17
                                    

••••◇••••

|BETRAYED|






Pareciera que el clima sabía como se sentía en estos momentos, pues desde que se subió al auto de Hoseok no había dejado de llover.

Hace solo unos minutos habían llegado a la casa del pelirrojo.
Hoseok le sugirió que tomará un baño para que se relajará un poco y luego pudieran conversar de su "repentina rabieta", también le dio ropa de cambio, ya que con la que estaba era muy incómodo para dormir, pues todo indicaba que pasaria la noche en casa de Hobi.

Seokjin estaba por entrar al baño cuando escucho que Hoseok conversaba con alguien y el suponía era Jungkook, pues esucho que mencionaba su nombre.

Y por más que Hoseok intentara convencerlo de que el pelinegro estaba preocupado por el y que lo estaba buscando, él no le creyó ni una sola palabra, Jungkook había sido claro cuando le dijo que lo quería fuera de su vida.

En ese instante no medito lo que haría, solo se encamino rápido hacia el pelirrojo, le quitó el celular y lo lanzó a la pared, destruyéndolo y dejándolo inservible, aparte de eso divisó frente suyo el teléfono fijo de la casa y sin más se acercó le arrancó los cables.

Talvez estaba exagerando un poco, pero no quería que Jungkook supiera dónde estaba, ni cómo se encontraba, él había terminado con su relación ¿de qué se preocupaba ahora?, ya no son NADA, nunca fueron algo siquiera.

—¡Jin! ¿¡Por dios, qué te pasa!? ¡Cálmate hombre! —dijo más que sorprendido el peilirrojo.

—Te lo dije o no te lo dije Hoseok. —cuestiono irritado el castaño.

—No llames a Jungkook, esto no es por una de nuestras estúpidas peleas, entiendeme... por favor Hobi...  respeta mi decisión.—dijo casi en un susurro y suplico con la mirada que le haga caso.

Hoseok recibio la mirada más rota que alguna vez alguien le pudo dar, esto solo le aseguraba que su primo ya había conversado con el castaño, pues aunque no queria se había imaginado que la reccion de Seokjin seria algo así, pero no tanto como lo que recein paso. Cuando Jin volteó para dirigirse a la bañera decidio que era tiempo de darle apoyo a su amigo.

—¿Entonces, ya te lo dijo?. —cuestiono el pelirrojo en voz baja, no sabia como entablar un conversación de este tipo.

—¿Quieres hablemos algo al respecto? —comento como si fuera algo trivial de todos los días.

Seokjin paró en seco cuando escucho las palabras del pelirrojo, no pudo contenerse de casi gritarle.

—¿¡Escuche bien, Hoseok!?, ¿¡acaso tú lo sabías!? —se volteó a verlo.

—¡¡DIME HOSEOK!! ¿TÚ LO SABIAS? —grito, el pelirrojo desvió la mirada, sí, lo sabía por nada era el primo y mejor amigo del pelinegro, sabía todo desde porque Jungkook estuvo con Jin todo este tiempo, hasta porque prefirió casarse con la mujer que sus padres escogieron como su prometida.

Aquella acción unicamnete  le indicaba a Seokjin que no solo Jungkook le vio la cara de estúpido, sino que una de las personas que él consideraba entre sus mejores amigos, también lo hizo. 

ME AND MY BROKEN HEART ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora