TaeHyung despertó sintiendo algunas lamidas en su rostro, algo somnoliento acarició a Yeontan quien movía su colita contento de ver que su dueño ya estaba consciente. El chico no sentía aquel dolor de cabeza pero si se mantenía algo débil.
- Tannie-su voz se escuchó algo ronca.
- Por fin despiertas.
- ¿YoonGi?-se extrañó de verlo allí pero cuando Jimin apareció se inquietó un poco-Hyung.
- Permanece acostado-tocó su frente-Al menos ya no tienes fiebre-lo miró bien-Y tu nariz no sangra.
- ¿Qué sucedió?-se colocó de lado en la cama.
- Eso quisiera saber-Jimin suspiró-Me diste un buen susto cuando llegué, no sueles enfermarte. Tenías fiebre y estabas sangrando...-el chico recordó entonces la especie de sueño que tuvo. Intentó levantarse pero YoonGi lo detuvo.
- Quédate acostado.
- Necesito ir al baño.
- ¿Para hablar con SunJae?-ante esas palabras de su hermano quedó inmóvil-YoonGi me contó todo, no puedo creer que no confíes en mí para algo así-acusó-Tae, ¿Qué está pasando? ¿Es tu medicina?
- ¿Por qué todos creen que me estoy drogando?-soltó algo molesto. Le preocupaba no escuchar a SunJae.
- Porque no tiene sentido lo que estás dicien...
- Tampoco tenía sentido cuando los doctores me dieron por muerto y minutos después estaba vivo-lo miró-Si no van a creerme sólo dejenme en paz.
- Ya, cállate y escucha a tu hermano-reprochó Min YoonGi molesto por su actitud-Jiminie es la persona que más te ha apoyado y cuidado, si le conté es porque queremos ayudarte-señaló.
- YoonGi descubrió que esa SunJae tuvo un accidente.
Tae recordó las palabras del anciano. Necesitaba ir al hospital pero al colocarse de pie se tambaleó sentándose de nuevo.
- Ella está en coma, debemos ir al hospital donde me atendieron-los miró-Tengo que ir a verla.
- ¿Y ella está contigo ahora?
- No-Tae miró a su hermano-No puedo escucharla, ni siquiera siento algo.
- Tienes que recuperarte y podremos ir-YoonGi intervino-Descuida, descubriremos una forma de ayudarte con esto.
○○○
TaeHyung había ido al día siguiente por la mañana al hospital en compañía de su hermano y YoonGi, había estado por dos días durmiendo, luchando con la fiebre. Suponía que se había excedido en intentar investigar sobre ella, le preocupaba cada vez más que SunJae no estuviera hablándole. ¿Qué había pasado?
- Hola, disculpe, ¿Tiene a alguien registrado llamada Im SunJae?-TaeHyung esperó a que la mujer revisara en el computador.
- Sí, aquí está, se encuentra en la habitación 202 del tercer piso-indicó-La paciente está en coma desde hace un año.
- ¿Enserio?-Tae sintió algo de alivio comprobar esa teoría. Sólo debía buscar la manera de ayudar a Sun-¿Podemos ir a verla?
- En estos momentos tiene visita.
- ¿Quiénes?-YoonGi frunció el ceño.
- No puedo responder a eso, lo siento.
- Está bien, gracias-Jimin arrastró a los chicos dejando la recepción atrás. TaeHyung se detuvo sosteniéndose de la pared, el sonido de la alarma de un auto lo atormentaba-¿Tae?
Cerró sus ojos con fuerza teniendo recuerdos del accidente, él estaba caminando con los audífonos a todo volumen, iba tarareando la canción mientras revisaba su celular, la luz cambió a verde permitiendo el paso, Tae cruzó la calle sin ver a los lados, no se percató del auto que iba a toda velocidad sin tomar en cuenta la luz, de repente su cuerpo había salido expulsado dando una vuelta completa en el aire cayendo en seco al suelo en un charco de sangre.
El auto que lo embistió chocó con otros dos provocando una tragedia, el cuerpo de ese conductor había salido de la ventana consiguiendo rasguños, fracturas y golpes.
- ¿TaeHyung?-YoonGi tocó su espalda y éste respiraba con dificultad temblando.
- Era ella-susurró-Era ella-miró horrorizado a los chicos-SunJae lo hizo, ella estaba conduciendo, hyung-tomó el brazo de Jimin. Las paredes comenzaron a cerrarse sofocándolo, Tae estaba teniendo un ataque de pánico, su nariz comenzó a sangrar y sus piernas perdieron fuerzas.
El chico cayó inconsciente una vez más escuchando los gritos de Jimin pidiendo ayuda.
No estaba tan difícil esta teoría ♡
ESTÁS LEYENDO
Singularity ○ [KTH] COMPLETA
Fanfiction"Característica, cualidad o detalle que distingue a una cosa de otras de la misma clase o especie" -------------------------------- • No se aceptan copias ni adaptaciones. • Respeta mi trabajo. • Disfruta la lectura. • Si encuentras esta historia en...