○ 3 ○

4.7K 601 114
                                    

— Le pregunté a YoonGi sobre SunJae—contó Jimin en medio de la cena, Tae dejó de masticar con las mejillas llenas—Hace dos años trabajó con una chica llamada así.

— ¿Enserio?

"¿Enserio?"

— Dijo que la chica era una traineer para ser idol también—contó mirándolo.

— ¿Idol?

"¿Iba a ser idol?"

— ¿Y qué pasó? —Tae tragó con dificultad insistiendo saber más.

— Ella dejó de asistir a la agencia, comenzó a faltar sin motivos o razones—se encogió de hombros—SunJae dejó de ir hace un año.

"Tu accidente fue hace un año"

— Tal vez sea casualidad—susurró bajo.

— ¿Qué?

— Nada—Tae aclaró su garganta— ¿Por qué dejó de ir?

— No lo saben—Jimin tomó algo de carne con sus palillos llevándolos a su boca— ¿Dónde escuchaste ese nombre?

"Miente"

— Tuve un sueño con ella.

— ¿Enserio? ¿Y...la conoces? —Jimin mostró interés.

— No—eso no era mentira—Sólo la escucho en sueños.

"Eres realmente malo mintiendo, ¿Sabes?"

○○○

— No iba a decirle que tengo a una persona fantasma hablándome en mi cabeza—calló algo harto al estar en su habitación—Jimin es mi hermano, nunca le miento.

"¿Alguna vez has dicho una mentira a alguien, TaeHyung?"

— No podemos asegurar que esa persona seas tú—comentó más calmado dejándose caer en su cama con la vista en el techo.

"Dijo claro y alto mi nombre, Im SunJae, ¿Lo olvidas?"

— ¿Sabes cuántas personas se llaman como yo? —Tae suspiró—Esto no nos ayudará, ¿Realmente no recuerdas nada?

"Nada, lo juro. Sólo piénsalo, hace un año esa chica dejó de asistir a su trabajo, ¡Hace un año tuviste un accidente!"

— Mi cabeza está doliendo, ¿Podemos pensar eso mañana? Necesito darme un baño antes de dormir...—cayó en cuenta de un detalle— ¿Me has visto desnudo todo este tiempo?

"Quisiera mentirte, pero...sí, lo he hecho"

— ¡Eres una pervertida!

"¡Estamos en el mismo cuerpo, genio!"

— No importa, eso es asqueroso, ¿Acaso yo te he visto desnuda?

"¿Te das cuenta que esta conversación es inútil? ¿Qué harás? ¿Te cubrirás los ojos mientras te bañas?"

○○○

"Esto es ridículo"

— Es buena idea, admítelo—Tae estaba en la ducha, pero se había cubierto los ojos con una venda.

"Acabas de golpearte con la pared hace cinco segundos, te recuerdo que yo también siento lo mismo que tú"

— Tú fuiste la idea.

"¡Pero no pensé que lo harías!"

— ¿Tae? —ambos se callaron al escuchar una tercera voz tocando la puerta del baño. TaeHyung recordó que debía responder y habló.

— ¿Sí?

— ¿Con quién estás hablando?

"Pensé que estaba durmiendo"

— Con nadie—Tae se quitó la venda asomando su cabeza de la puerta de la ducha, la puerta del baño estaba cerrada, el cabello oscuro de Tae estaba mojado por completo al igual que su cuerpo—Sólo...estoy hablando solo.

"Literalmente"

— Oh, de acuerdo. Buenas noches.

— Buenas noches.

Guardó silencio intentando escucharlo, pero supuso que se había ido, volvió a dejar que el agua cayera sobre él y, a los pocos minutos salía del baño con una toalla en su cintura.

"¿TaeHyung?"

— ¿Qué? —caminó al armario.

"¿Y la venda?"

— La estoy us...—se calló al darse cuenta que se la había quitado. La risa de SunJae se escuchó en su cabeza y él sólo rodeó los ojos quejándose como un niño.

Por la madrugada, abrió sus ojos encontrándose en aquella habitación oscura, Yeontan dormía a los pies de la cama hecho una bolita, se levantó dirigiéndose al baño encendiendo la luz, se miró al espejo encontrándose en ese cuerpo masculino. Sonrió ladinamente moviendo sus manos.

— ¿Tae? ¿Tae, puedes oírme? —su voz era la de ese chico. Por segunda vez SunJae había tomado control de su cuerpo— ¿Tae? ¿Estás ahí?

Sólo hubo silencio, nada de respuestas. Kim TaeHyung debía de estar durmiendo. Salió del baño apagando la luz, miró aquella habitación deteniéndose en una laptop algo vieja sobre el escritorio, Yeontan movió una de sus orejas mirando a su dueño, SunJae se acercó a éste encendiéndola, tomó la laptop dirigiéndose a la cama, la primera vez no había sabido que hacer exactamente ya que no acostumbraba a tomar el control en el cuerpo del chico, pero ahora parecía manejarlo mejor.

La pantalla de la laptop se encendió dejándole ver un fondo de pantalla sobre Yeontan, SunJae sonrió ladinamente admitiendo que el animal se veía adorable, entró a Internet sin saber exactamente que buscar.

Cuando Kim TaeHyung despertó por la mañana se encontró con la laptop abierta a un costado, miró extrañado el aparato recordando perfectamente haberse quedado dormido sin usarla, ¿Qué había...?

— ¿SunJae? —llamó cerrando la laptop— ¿Fuiste tú?

La voz de la chica fue algo triste.

"Intenté buscar sobre mí, pero...no supe como buscar"

— ¿Me controlaste de nuevo?

"Lo siento"

El chico suspiró incorporándose en la cama, Yeontan movió su colita y él lo acarició. ¿Cómo se suponía que iba a ayudarla si no sabía por dónde empezar? De repente se sintió triste e impotente, las emociones de SunJae también se volvían sus emociones.

 ¿Cómo se suponía que iba a ayudarla si no sabía por dónde empezar? De repente se sintió triste e impotente, las emociones de SunJae también se volvían sus emociones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muy pobre el cap pero...vale la pena ^^

Singularity ○ [KTH] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora