○ 4 ○

4.5K 602 75
                                    

— ¿Cuál se supone que era el plan? —susurró mirando aquel edificio. Estaba frente a la agencia Big Hit, ese lugar donde trabajo donde su hermano comenzó siendo traineer y ahora era coreógrafo.

"Buscaremos al amigo de tu hermano, le preguntarás sobre esa tal SunJae y comprobaremos si soy yo"

Tae miraba un grupo de trabajadores salir, miró su celular recordando que en unos minutos Min YoonGi iría a comer a la cafetería, por un instante había pensado conversar con él en ella, pero si Jimin lo veía sentiría curiosidad de nuevo, además, YoonGi hyung no era muy bueno guardando secretos.

"¿Cómo tú o peor?"

— Ya, no seas ruda conmigo, hago esto para ayudarte y para ayudarme también—le recordó. Respiró profundo cubriendo su cabeza con la capucha de su suéter—Si Jiminie nos ve...

"Intentaremos que no pase, hora de entrar"

— ¿No recuerdas nada viendo este edificio? —quiso saber echando un vistazo alrededor para que ella tuviera mejor vista— ¿Nada te suena familiar?

"La verdad no"

— Descuida, pronto recordarás—tomó una bocanada de aire. Sentía la inquietud y el nerviosismo de la chica crecer en su interior— ¿Puedes calmarte? Recuerda que a ambos nos afectan estas emociones y no me estás ayudando, ya olvidé el plan—Tae sonó frustrado—Esto es una locura, vayámonos.

"¡No!"

El cuerpo de Tae se quedó inmóvil para luego girar sobre sus talones y caminar al edificio, TaeHyung no estaba controlando eso, le sorprendió que SunJae pudiera controlarlo estando despierto. Como pudo logró esquivar la recepción para evitar las preguntas de la recepcionista, él conocía el camino al estudio de Min YoonGi. En el ascensor presionó el botón subiendo con algunos trabajadores, aquel sofoco no duró mucho, al bajar estaba entre varios pasillos, Tae usó su memoria guiándose y finalmente encontrando la puerta.

Quien abrió fue un chico pálido y de cabello oscuro con ojos felinos.

— ¿Tae? —se extrañó. Miró a ambos lados del pasillo y luego a él— ¿Viniste por tu hermano?

— La verdad...vine porque necesito hablar contigo, ¿Tienes un momento? —pidió apenado.

— Pasa.

○○○

— ¿Entonces...sólo quieres tienes curiosidad y...quieres...saber si realmente es ella? —YoonGi encontraba absurda su explicación. Tae estaba sentado en aquel sofá mientras que aquel productor estaba en su característica silla— ¿Esperas que me crea esa gran tontería? Dime la verdad.

— Vas a decirle a Jiminie, no quiero eso.

— ¿Desde cuándo le mientes a tu hermano? —reprochó.

— Él...no va a entenderlo, hyung.

— Yo lo entenderé por ti, ¿Qué sucede con ese nombre?

"Sólo dile, no tenemos todo el día, tu hermano puede llegar y esto...se pondrá difícil, más de lo que ya es"

— ¿Recuerdas mi accidente hace un año? —lo miró asentir con la cabeza— ¿Recuerdas lo que sucedió?

— Todos creyeron que estabas muerto.

— Bueno...parece que al estarlo y regresar a la vida...desperté con alguien más y...—Tae jugaba con sus manos en señal de nerviosismo y humedecía muchos sus labios—Ella se llama Im SunJae.

— No entiendo.

— Hay otra alma en mi cuerpo—fue directo—Ella habla conmigo desde mi mente, no recuerda como murió, pero está aquí.

Singularity ○ [KTH] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora