el comienzo

650 25 9
                                    

Me levante en un hospital en la ciudad de atlanta, estuve casi dos meses en coma por un accidente que tuve con mi padre,  me levante y me dirigi a la salida de la habitacion, al salir me encontre con un panorama de pesadilla,  el hospital estaba destruido y habia ¿gente? Si, eso gente comiendo a otra gente.

Me dirigi a las habitaciones que se encontraban en el mismo piso que la mia y no habia nada, me escabullia para evitar toparme con esas cosas,  de repente escuche un ruido detras mio, gire sobre mis talones y me econtre con un hombre de unos 30 o 40 años agarrado de un tubo de suero.

Me dirigi a el y le pregunte su nombre.

-Rick...  Rick Grimes, y tu?- parecia perdido sin saber lo que ocurria como yo.

-Ema...  Ema Aspen - me miro de arriba abajo perobse detubo en mi peli.

- t..tu pelo, es rosado, te queda lindo- dijo el.

- gracias lo tengo asi desde los trece - le respondi.

Luego de eso el me conto que estubo en coma gracias a un disparo en una persecucion policial, me conto que era sheriff en atlanta y que tienr un hijo y una esposa.

Ahora nos encontrabamos llendo asia su casa, esquibabamos caminantes, si asi le decimos ahora, y matando a uno que otro, no teniamos armas peo con un palo con la punta afilada nos basto, nos dimos de que no los matabas si no hasta que le golpeabas en el craneo. Al entrar en la casa el empezo a gritar.

-Carl? Lori?- se veia desesperado.

-c...carl?- dije yo para poder ayudarlo.

-Subire arriba para verificar que no esten alli- yo solo asenti con la cabeza y me dispuse a revidar la parte de abajo.

Luego de unos minutos bajo Rick con lagrimas en los ojos y con una foto en mano.

- esta vacio.... no hay nadie - yo solo golpee su espalda amistosamente y le di mi apoyo

Salimos afuera, cruzamos la calle y nos encontramos con un caminante que solo tenia la parte de arriba, Rick prinuncio algo que no logre escuchar ya que lo dijo en un susurro.

De pronto se oyeron unos disparos y Rick cayo al suelo, luego de eso yo tambien senti un impacto en mi brazo derecho y cai,  el dolor era insoportable, vi a un hombre de tez morena y cabello negro asercarse. Luego de eso solo vi oscuridad.

Me desperte sobre una cama, fui abriendo los ojod de apoco ya que el brazo todabia me dolia un poco. Al lado mio se encntraba un niño de pelo marron y tez morena.

-papa esta despertando- escuche decir al chico.

- dejale un poco de aire de seguro esta aturdida- respondio una voz masculina.

Me levante como pude y empeze a a caminar de un lado al otro con mis manos en la cabeza y a gritar el nombre de Rick.

- el esta bien, se encuentra en la habitacion que esta aqui al lado - dijo el hombre de aauella vs masculina de hace un rato.

YO lo mire con desconfianza pero luego le pedi que me llevara con el.

Al entrar en la habitacion, Rick se enonctraba acostado dormido, me sente a su lafo y tome su mano asta que desperto.

Cuando al fin desperto me miro confundido.

- e...ema en donde estamos?

- en la casa de un hombre junto a su hijo, el hombre nos disparo pensando que eramos caminantes.

-Caminantes?- pregunto el chico que hasta hace un momento se encontraba en la otra habitacion.

- si asi les decimos, ya que lo unico que hacen es caminar y deborar gente- respondio Rick.

Pasaron los diad y ya estabamos preparados para seguir nuestro camino.

Nos dieron un walkie tokie y prometimos comunicarnos con ellos todos los dias a la puesta del sol para tener noticias de ambos.

Nos dirigimos a la ciudad en busca de gento algun grupo de sobrevivientes, al llegar a la cuidad esta estaba desierta, nos dirigimos a una calle y luego nos arrepentimos al darnos cuenta de que esta estaba llena  de caminantes, en el medio de la calle se encontraba un tanque sin pensarlo dos veces nos dirigimos a el, al subir solo encontramos un soldado muerto yo lo remate para que no nos hisiera daño. En eso estabamos limpiando cuando escuchamos una voz probeniendo del trasmisor.

- oye tu, pero que te sucede- nos dijo una vos masculina- acaso es que quieres morir, ese tanque esta rodeado de esas cosas.

- tu quien eres- pregunte un tanto con miedo.

- hola hay alguien ahi?- pregunto Rick de vuelta.

- sisi estoy rn un edificio, necesitan mis ayuda, les dire por donde tienen que salir y luego en donde nos encontraremos.

- repite, repite que no se oye- le dije yo.

- salgan del tanque, asu derecha esta mas despejado, sigan dos cuadras y giren a la derecha, alli se encontraran con una tienda de ropa los estare esperando alli- dijo el chico.

Hisimos lo que el chico nos dijo, salimos corriendo del tanque por la derecha, a a llegar a la tiendo el chico nos estaba esperenado. Rick diviso un caminante y lo mato luego aparecieron mas y mas, el chico nos regaño y nos pidio que no volvieramos a disparar ya que el ruido los atraia. Al entrar una chica de tez blanca cabello rubio y ojos claros no recibio y no de la mejor manera.

- pero que ustedes estan locos- nos pregunto la rubia- que acaso quieren morir,  no saben que el ruido los atrae? Pero que estaban pensando- nos grito la chica.

-calmate Andrea,  ellos no lo sabian- dijo el asiatico.

- eso no lo sabiamos, tiene razon el asiatico- dijo Rick.

-Co-re-a-no soy coreano y me amo Glenn- dijo el chico, perdon Glenn.

- lo siento pense que eras asiatico- le dije a Glenn.

- bueno, bueno despues se presentan ahorita tenemos que subir a la asotea antes de ser devorados por esas cosas y qur nos tomen por su cena- nos regaño andrea segun abia escuchado decir a Glenn.
Holaaa hasta aca llego por hoy, espero que les guste, es la primera novela que escribo y espero que no sea la ultima. Porfavor diganmen si quieren que continue. Olvide mensionar en el prologo que esto trata sobre el carl y ema y si enamoramiento.
Buenoo muchos kisses yo boo bear. ◐﹏◑
Muchos kisses no olviden votar y comentar que les parecio el primer capitulo mañana subo el segundo y si estoy inspirada el tercero y cuarto

la hija de carolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora