Narra Mikaela
Al día siguiente me desperté,fuí a la regadera ,al salir de ella despúes de 10 a 15 minutos ;me pusé un jeans comodo y una polera negra mangalarga y me alisté para ir al trabajo.Al bajar Clarise ya se encontraba abajo en la cosina terminando de hacer el desayuno eran unos deliciosos wafles .
-Buenos días Clary ¿sabes qué no tienes ningúna obligación de limpiar la casa y cocinar para todos?-Buenos días Mika ,lo sé y lo agradesco. Pero me siento incomoda al no hacer nada para retribuir toda tú amabilidad y gentilesa.
-No deberias sentirte así ,verás ya me ayudas bastante cuidando de Lucy por las tardes y por eso soy yo la que no tiene palabras para agradecerte .Sin embargo no me agrada la idea de que te sientas con la responsabilidades de ¿una trabajadora domestica?.Te admiró mucho y no me agrada que te explotes trabajando es más yo tendria que pagarte por cuidar a Lucy.-solté un suspiró y respiré profundamente
-No me siento con esas responsabilidades y no me agradaria en absoluto que me pagues por cuidar a Lucy ;Para mi es un honor cuidarla .Ademas tú traes él dinero a la casa y ¿esperas que yo me quedé con los brazos cruzados?por qué si es asi creo que lo mejor es irme.
-Clary no me malentiendas ,yo solo queria que sepas que no tienes que actuar de esa forma por que te queremos tal cual .Y no te estoy hechando ni tampoco te quiero obligar a estar en un lugar que no quieres ,Sabes perfectamente que las puertas de está casa estan abiertas para tí siempre ¿mejor dejemos de discutir y hablamos de esto en otro momento?.
-Gracias por todo Mikaela ,si si ¿qué te parece si levantas a Lucy mientras yo sirvó?-Lo dijo mientras movia las cejas de forma graciosa.
-Claro Madam
Al bajar desayunamos juntas y me fuí al trabajo .
Al llegar me encontré con Karen en sus no estaba las tipicas carteras que ella siempre suelé usar ,lo cual me llamó la atención fue su actitud cómo un robot o una maquina ella siempre fue emotiva y bastante expresiva .Me extrañaba su actitud fría y bastante extraña .
Sonó mi movil que se encontraba con migo en mi bolsillo trasero de mis jeans y lo tomé decia "llamada entrante de Karen" lo cúal me hizo fruncir él ceño,la Karen que tenia enfrente no tenia él movil en la mano.Al contestar fue aún más extraño .
-¿Hola?-Mikaela .....Mika ..Él está aquí...Él ..
Ella no ...Yo Mika-se escuchó un sonido fuerte-¿Alo,Me escuchas?-solo oia el tud tud del otro lado de la linea que me confirmaba que habian colgado la llamada.
La karen que tenia delante de mi no esperó ni que llegará a la puerta de la caféteria y me tomó de la muñeca con una fuerza excesiva tanto que me lastimaba .
-¿Eres tú Mikaela Craster?-Primero que nada Buenos días Karen y segundo me lastimas ¡¡sueltame!!
-Responde ¿eres tú Mikaela Craster?- hablo Karen mientras apretaba aún más su agarre
-Karen Joder ¡¡¡detente que me lastimas!!!-Mientras trataba de soltar sú agarre .
-Pregunte si eres Mikaela Craster.
-Si yo soy ¿tienes algún problema con eso?
-Mikaela Craster tiene que acompañarme.
-¿De qué hablas Karen?No iré a ningún lada te recuerdo que debemos abrir la caféteria.
-Dije que me debes acompañar .
-Y yo ya dije que no,¡¡Así que sueltame ahora!! Y ya largate que no estoy de humor pra soportar tonterias tuyas .Primero me llamas aterrada ,llorando , con miedo, casí gritando y ahora te portas cómo un puto termineitor .
-Lo diré por última ves Mikaela Craster tiene qué acompañarme.
-Yo igual lo diré por última ves Karen deja de bromear.
-Tengo ordenes de llevarla así sea en contra de su voluntad ,losiento...
Lo último que ví antes de la oscuridad fue comó Karen me atacaba y me golpeo con algo en la cabeza.¡¡Bum baby!!! Me siento cómo el emperador Cusco
Gracias por el apoyo
Dejaré esto por aqui y retrosederé lentamente.
Si te gustó dame una estrellita.
ESTÁS LEYENDO
"Imposible no enamorarse"
Teen FictionEl sol es un obstinado, un acosador , aventurero, arrogante , convenenciero ¿por que lo sé? bueno pues lose por que yo lo conozco , creerán que estoy demente, maniática , pero les informo que aún no eh perdido un tornillo o al menos eso creo...... ...