Dedicada con mucho cariño a PaulaCullen50 , amandasiacara, CelesteDark,amortentina,maartamg23,muchas gracias por el apoyo
🖤 P'D'Mikaela
Después de unos minutos Apolo se encontraba muchísimo mejor solo que despertó ¿Molesto?¿Enfadado? Se podría decir que hasta furioso y no sabía el porque de su forma de actuar desde que recuperó sus energías simplemente se alejó y no dejaba ni que lo toque mucho menos que lo ayude. Y eso no era le peor puesto que ahora me tocaba la parte más difícil , decirle todo y ya de por sí ,creo que lo prefería inconsciente ¿Cómo reaccionaria cuando supiera el acuerdo con Eros?-Apolo yo neseci-me cortó de golpe y no me dejó terminar (Ahora entiendes lo que sentía el tonto en pañales)<<cállate shit* de conciencia>>
- Mikaela lo sé todo ,no necesitás decirme nada.
-¿ qué tú qué?¿Pero cómo?- levanto una ceja y rodo los ojos en señal de aburrimiento
- Sencillo al parecer se te olvida que soy el dios de la verdad y también te delatan muchas cosas ,cómo por ejemplo la ropa que traes puesta y el insoportable olor a rosas que siempre usa el inmaduro en pañales de Eros.
Y créeme cuando te digo que lo que hiciste fue algo muy estúpido de tú parte -tenia los puños y mandibula apretada cómo si tratará de controlarse por un segundo me observó molesto las iris de sus ojos tomaron un color naranja y no me quedo otra mas que bajar la cabeza- En fin trataré de llegar a un nuevo acuerdo con Eros y así sacarte de este lío... ya debería estar acostumbrado a que siempre estés en problemas y tenga que resolverlos yo - solo bastaron esas palabras para encender mi furia .-¡¡¡Disculpa pero en ningún momento te pedí que me salvarás !!! ¡¡Tú siempre lo hacías sin que yo te lo pidiera!! ¡¡Ni mucho menos soy una princesa que siempre nesecité ser rescatada!!¡¡No es mi jodida culpa que tengas el complejito de siempre querer quedar cómo un héroe!! ¡¡Otra cosa más el trato que hice con Eros no es de tú incumbencia así que por favor no te metas!!- estaba furiosa tanto que me valió quien o qué fuera él .Me rechazó , después de ilusionarme rompió mi corazón de la peor forma sin darse cuenta , ahora se atreve a reclamarme y hecharme en cara todo lo que hizo por mi .¡¡No !! No voy a permitirlo , simple y sencillamente que se joda se que me dolerá pero es lo mejor ... Y ahí de esa manera se me vino un flashback o recuerdo a la mente.
(tengo la mala suerte de olvidarme que es un put* dios ,si apareció delante de mi )
Mikaela antes de que te vayas bueno quería darte un consejo "Date tiempo para conocer nuevas maravillosas galaxias ocultas en personas ,no te quedes con el mismo planeta casi extinto" -lo miré con intriga.
-¿Y eso significa que?
- significa algo que tú misma te darás cuenta pero a su debido momento.
Fin del flashback
Y es ahí cuando entré en razón Apolo era el planeta casi extinto ,por qué el jamás llegó a quererme ,el simplemente me uso para tratar de reemplazarla a ella conmigo y aunque me duela el aún ama a Dafne con locura y yo jamás llegaré a reemplazar ese vacío.
-Tienes razón en ningún momento me pediste ayuda pero yo -no soporte más y lo miré a los ojos para empezar a hablar.
-No soy ella ,no tienes ninguna responsabilidad conmigo -el color de sus iris volvió a su color original .
ESTÁS LEYENDO
"Imposible no enamorarse"
Teen FictionEl sol es un obstinado, un acosador , aventurero, arrogante , convenenciero ¿por que lo sé? bueno pues lose por que yo lo conozco , creerán que estoy demente, maniática , pero les informo que aún no eh perdido un tornillo o al menos eso creo...... ...