P'D. Apolo
Me quedé totalmente impactado ,pero puede existir una posibilidad ¿no? .simplemente me reí
- Ahora entiendo por que no eres el diós de la inteligencia eso es algo decabellado ,realmente no creo que sea posible lo que acabas de decir, sabes perfectamente que Dafne se convirtió en un árbol de oliva, eso es prácticamente imposible a demás ¿quien sería su primer descendiente?
- Acabo de venir del óraculo de Delfos por recado de ...un dios supongo que estar con esos filosofos se me contagió lo descabellado .
La divinidad me insinuo que la descendencia de Dafne siempre seria algo delicado para tí así que tal ves por eso se me ocurrio eso .(Definitivamente necesito descubrir si lo que dices es verdad ,esa podria ser la razón del porque me atrae tanto, aparte tú bien sabes que si esa mortal es: hija, nieta,bisnieta o lo que sea de mi amada eso quiere decir que debo protegerla y cuidar de ella como si fuese Dafne misma ella estará en grave peligro si alguien se llegará a enterar ,de esto no se debe enterar ni el mismísimo Zeus y peor aún Eros .
-Lo sé y te entiendo pero ponte a pensar tú sabias que Dafne era la más bella de las ninfas y que también no era muy santa que digamos a decir verdad era muy liberal ; sinceramente las ninfas son espíritus del bosque y ellas son conquistadas por los sirenos ,duendes o nomos, tal vez alguna de esas criaturas sea el padre de tú amada mortal que te trae como demente .Jamás te había visto acosando a una mortal tú no eres de los que con la vista te conformas dime¿Qué harás con esa mortal?¿la vas a seguir acosando?,¿la dejarás en paz?o simplemente la tendrás ,luego te aburrirás y dejará de importarte cómo todas las ninfas que con el tiempo dejaron de importarte.No quiero sonar cruel o malo pero honestamente creó que ella solo es un berrinche para tí. Una teoría mía es que te atrae por qué te rechaza y no te tiene el más mínimo respeto cómo lo que realmente eres- el se empezo a reir -¿ o simplemente ya perdiste el toque de conquistar?
-Haha muy gracioso yo no perdí nada y honestamente no se que hacer realmente ,pero presiento que no es así y que mientras duré será interesante.
Ella tiene algo y voy a descubrirlo ,suerte con tú pezcadito gallinita y espero que mantengas la boca cerrada por tú propio bien -le doy una mirada de advertencia antes de que el decida irse y huir como la gallina cobarde que es.Se que el capitulo es muy corto no me odies ....
Gracias si te gustó dame una ★y si quieres una dedicatoria pues responde a una simple pregunta ¿quién es hermes o que cargo ocupa?sencillo.
Si en algún momento te gusto está historia no dudes en comentar aquí estoy para leerte tambien.
Y si tampoco quieres hacerte presenté ,tranquil@ con que me leas me es suficiente .Te quiero 💫
Destiny💖
ESTÁS LEYENDO
"Imposible no enamorarse"
Teen FictionEl sol es un obstinado, un acosador , aventurero, arrogante , convenenciero ¿por que lo sé? bueno pues lose por que yo lo conozco , creerán que estoy demente, maniática , pero les informo que aún no eh perdido un tornillo o al menos eso creo...... ...