Narra Mikaela
Me quedé pasmada por comple to quien me manda a tratar de desperar al acosador de cuarta pero yo tengo la culpa ,y yo que crei que ya estaba cambiando su actitud ,me equivoqué
-Se ve que soñar no cuesta nada cariño es una lastima ,talvez algún día se cumpla tu sueño,me mordi mi labio inferior inconcientemente talvez para provocarlo o que se yo pero de que funciono ¿lo hizo? Realmente resulto Vi los ojos de apolo con una chispa de deseo .
Apolo arrugo su rostro haciendo un puchero con labios ,parecia un tierno bebé pidiendo un caramelo ,me causo mucha gracia pero me mostre firme para que se convenciera de que hablaba seriamente .
Por fis ..por fis... meresco aún que sea unito ,por fis prometo no portarme mal siiiiii .... Mientras ponia sus labios como un pez <<parecia lucy haciendo un berrinche>>
Bien cariño ¿prometes portarte bien ?pregunté ,él inmediatamente el asintio freneticamente . <<podia sacar provecho de eso >>
Bueno entonces levantaté y llevemos a lucy a su habitación .Apolo ni lo penso y levantó a Lu sin ningún problema,lo guie hasta la habitación de Lucy y la dejamos en la cama ,la abrige y le di su peluche apague la luz de su dormitorio y me dirigi al mio con el acosador pisandome los talones. Entré a mi habitación y le dije que se quedase alli ,salí y en el atico y busque entre la ropa de mi difunto padre si una historia larga ,encontré un pantalon holgado y una mangalarga en cuello V los tomé y baje ,fui a mi habitación y Apolo se encontraba observando los porta fotos y libros que se encontraban en el velador de mi dormitorio .
Carraspe mi garganta para que prestará atención y asi lo hizo ,puso el porta fotos en su lugar y observo lo que traia en mis manos .
Emm Acosador toma me imagino que estas incomodo con la ropa que traes puesta ,toma ponte estó el cuarto de baño está a la derecha ve y ponte comodo ,el solo asintio y salio de la habitación para dirigirse al cuarto de baño ,aproveche para ponerme mi pijama y acomodar la cama creandi un muro en la mitad con las almohadas ,Apolo salio y me miró extrañado por el muro ,yo solo me limite a señalar su mitad ,entendio el mensaje y solto una carcajada. Es enserio ¿de verdad era necesario el muro de almohadas indestructible?
Yo solo asenti ,lo mire de reojo si que le quedaba la ropa holgada ,se recosto a mi lado apague la lamparita del velador y justo cuando caeria en los brazos de morfeo ,Apolo me susurro al oido :recuerda que me debes un beso y una respuesta pequeña y desde ese momento cai en un profundo sueño
Fin de la doble actualización espero lo disfrutaran ,nos leemos luego
ESTÁS LEYENDO
"Imposible no enamorarse"
Teen FictionEl sol es un obstinado, un acosador , aventurero, arrogante , convenenciero ¿por que lo sé? bueno pues lose por que yo lo conozco , creerán que estoy demente, maniática , pero les informo que aún no eh perdido un tornillo o al menos eso creo...... ...