LOS AMOOOO
LAUREN
Cuando los hombres formales permiten el acceso a la gran residencia situada en el centro, el resplandor del sol no molesta a Camila, pero lo que si los perturba es verme de nuevo sentada a su lado y en una posición que dejaría pensando a cualquiera, lejos de importarme, aparto la mirada para evitar sonrojarme. Cuando el auto curvea hacia la entrada, Troy sale con el semblante más feliz que haya visto, en cuanto a Verónica y Alexa, que corren en mi encuentro, debo de agradecerles.
- ¡Lauren! – Ellas me aplastan en un abrazo fuertemente seguro y reconfortante, pienso que ellas podrían ya saber sobre la tensión electrizante que se mantenía entre Camila y yo.
- Estamos tan feliz de tenerte de vuelta, estábamos preocupadas. – Alardearon felices y después de unos segundos, Camila salía del auto con pasos pequeños y directos hacia la entrada.
-Yo también, Vero tengo que hablar contigo – Ella asiente, pero luego susurra que debo ir tras Camila por ahora.
- Hablamos después Lauren, ve por tu chica – Ellas guiñaron socarronamente uno de sus ojos, pero lejos de importarme sus bromas corrí dentro, sabía que Camila había hecho un esfuerzo grande por salir al sol. En cuanto entre ella estaba respirando pesadamente, tanto que mi pecho se apretó y solo reaccione a cruzar los brazos por encima de su estomago desde atrás.
- ¿Sucede algo? – Se sobresalto por mi acto y se giro a verme agachando la mirada, ahora su actitud tímida era muy nueva y aparentemente extraña, analice a toda ella, para darme cuenta de lo pálida que se encontraba.
- ¿Has desayunado algo? – Ella negó, cuando estaba a punto de responderme, su teléfono irrumpió como ruido sordo. Tuve que separarme para que ella contestara.
- ¡Yo no di la orden!, ¡Me importa un carajo, no lo quiero aquí!
Mis pensamientos volaron rápidamente al incidente de la entrada principal, Camila había salido sin avisar que yo ya tenia permitido entrar.
-Camz...
-No Lauren, esos idiotas creen que se mandan solos, han llamado a mi padre, les he dicho que no pase
-Camila, bueno, el sigue siendo tu padre
-El quiere interponerse entre lo único bueno que me está pasando – Su mirada reflejaba lo indignada que se encontraba con mis comentarios neutros.
ESTÁS LEYENDO
DEATH AESTHETIC camren
FanfictionEl rostro es la presentación más importante hacia el exterior, eso Camila Cabello lo sabe muy bien. De pasar a una encantadora y malditamente hermosa mujer, ahora se refunde en la soledad y oscuridad que le brindan las paredes físicas a las que Laur...