Narra Tn
Después de unos momentos, sentía una mirada, y era del rubio.
Xx. Ray, ¿podrías decirnos quién es esa?
Ray. Claro, vengan -caminaron hacia mi - chicos ella es Tn, mi hermana.
Yo. Un gusto soy Tn, Tn Oberlin.
Xx. Oberlin, ¿ Creí que eras Manchester?
Ray. Si, es que ella tiene el apellido de nuestra madre.
Xx. Hola soy Charlotte, - dijo la morena estrechando mi mano- un gusto.
Yo. Un gusto Charlotte, ¿Y tú eres?
Xx. Soy Henry.
Yo. ¿Henry? Yo pensé que me dirías soy Kid Danger.
Ray. Amigo quítate el traje.
Henry. Oh claro.Retrocedió unos pasos e infló una burbuja y no lo podía creer era guapísimo, y muy sexy, después de un rato, Ray se fue a duchar, y me quede con Henry a solas.
Henry. ¿Y cuéntame tú también tienes poderes?
Yo. Así es.... oye - me le estaba insinuando- ¿y tienes novia?
Henry. Algo así, estoy en eso.
Yo. Eres lindo -me senté en sus piernas- eres muy lindo.
Henry. Gracias, oye no sé mira que seas de las chicas que les gusta llamar la atención.
Yo. Ay Henry, que poco me conoces -Acaricie su mejilla.
Henry. Lo sé pero quisiera conocerte mucho mejor - comenzó a acariciar mi pierna y cuando me iba a besar..... me despertaron.Ray. Vamos Tn, es tu primer día de escuela y tienes que estar lista.
Yo. Ay Ray te odio.... ¿a donde iré?
Ray. Irás a la escuela de Henry y Charlotte.
Yo. Genial.Me levante y me di una ducha algo rápida, seque mi pelo lo ondule y me arregle para mi primer día de escuela.
Me puse lo siguiente:
Salí de mi cuarto y estaba Ray en la computadora.
Yo. Bueno, adiós hermanito.
Ray. Adiós.... oye ven, ¿te irás así a la escuela?
Yo. Claro que lo haré, y no eres nadie para impedírmelo - mire el reloj- bueno se me hace tarde.Narra Henry
Me desperté y me arregle para la escuela esperaba a ver a Tn de nuevo, aunque ayer la conocí sentí algo en mi pecho en cuanto la mire, es algo tímida, al llegar estaban Charlotte y Jasper hablando de una chica cuando los interrumpí.
Yo. Hola chicos, ¿qué pasa?
Jasper. Escuche qué hoy entra una chica nueva.
Charlotte. No creo que sea la gran cosa.Entonces los del grupo de español puso una canción pegajosa, cuando miramos entrar a una chica con una figura ufff, y un color de cabello hermoso.
Narra Tn
Entre a la escuela al momento que comenzó a sonar una de mis canciones favoritas en español.
(Imaginen su entrada en cámara lenta con la canción de multimedia)
Todos se me quedaban viendo, pero yo ya tenía mi blanco al pasar a su lado le lance un beso y seguí mi camino hacia la oficina del director, y al parecer no me reconoció con el maquillaje, entonces sentí que me toman del brazo.
Xx. Oye ¿porque le haces eso a Henry?
Yo. Suéltame perra.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Déjate llevar (Henry Danger y Tn)
Teen FictionLa vida de Tn cambiará al conocer a Henry Hart