Narra Tn
5 meses después
Estábamos en la casa en una parrillada, me estaba metiendo en la alberca cuando siento una punsada.
Char. ¿Estas bien?
Yo. Si sólo debe ser algo que comí.
Char. Esta bien.
Yo. Oye ¿Cuando te vas a Harvard?
Char. Es 1 mes, lo malo que Henry no se graduó.
Henry. ¿Qué? ¿De qué hablas Char?
Char. Tú, no te graduaste de la universidad.
Henry. No me importa, sabes porque tendré una hermosa familia.Esa noche
Yo. Aaa -Senti un dolor demasiado fuerte en el vientre- HENRY -Senti como una punsada demasiado fuerte, intente salir de la cama pero no pude sólo caí en la cama y mire sentí un líquido salir de mi parte íntima.
Narra Henry
Estaba en la cocina con Ray bebindo agua cuando escucho un grito de Tn.
Yo. Dios mío Tn.
Ray. ¿Qué pasa? -Llego exaltado.
Yo. Amigo ayúdame a llevarla al hospital.En el auto.
Tn. Amor dime que lo que suelto es líquido.
Yo. Esta bien, deja ver.Mire su parte y toque un poco y era sangre.
Tn. ¿Qué es? Aaaa.
Yo. Es sangre.
Tn. Dios mío, nooo, conduse más rápido maldita sea.Al llegar al hospital
Ray. Ayudarme por favor.
Llego una enfermera y la pusieron en una camilla, y estábamos en la sala de espera, solté el llanto al imaginarme lo peor, sólo sentí que Ray me abrazo.
Al día siguiente
Desperté y mire a mi mamá con un vaso de café.
Yo. Gracias, ¿Pero cómo supieron que estábamos aquí?
Jason. Ray nos llamó, los padres de Tn, ya vienen.Horas después
Dra. Buen día, familiares de Tn Hart.
Yo. Soy su esposo, ¿Cómo esta?
Dra. Pues llegaron a tiempo, alcanzamos a salvarla a ella, pero lamentablemente uno de los bebés no sobrevivió.Al escuchar eso sólo me solté a llorar y todos me abrazaron.
Piper. Cuanto lo siento.
Ana. Por lo menos si que 1 sobrevivió, Y que ella esta bien.
Charlotte. ¿Y quien se lo dirá?
Ray. Henry es tu responsabilidad.
Ana. Raymond.
Ray. Perdón.
Yo. No se preocupe, se lo diré, -Gire al ver al doctor- ¿Puedo pasar a verla?
Dr. Iré a ver si ya reaccionó, cunado lo haga lo vendré a buscar.
Yo. Esta bien..De pronto llegó una enfermera.
Xx. Señor Hart, ¿Quiere conocer a su pequeña?
Yo. Disculpe, ¿Cuál sobrevivió?
Xx. Mire la señora Tn esperaba a 2 hermosas mellizas, pero lamentablemente una no sobrevivió.Fui hasta los cuneros y mire a una niña, de cabello negro al parecer heredó el cabello de Ray, está justo en frente de la ventana, con un cartel que decía "Baby of Tn Hart".
Xx. Es hermosa - Dijo alguien detrás de mi.
Yo. Lo sé Verónica, ¿Qué haces aquí?
Verónica. Me llamaron para decirme que Laysi y Roger, ya fueron despegados después loque pasó aquella noche.
Yo. ¿Irás a verlos?
Verónica. Supuestamente no recuerdan mucho de esa noche.
Yo. Si me imagino, ¿Pero yo me refería a que haces en el hospital?
Verónica. Fui a buscarlos a su casa y me dijeron que se mudaron a una gran casa, al parecer después de que se mudaron se mudó una familia con una con una chica algo malcriada.
Yo. Si de hecho - Me rasque la nuca- esas personas son mi verdadera familia.
Verónica. ¿Ósea como?
ESTÁS LEYENDO
Déjate llevar (Henry Danger y Tn)
Teen FictionLa vida de Tn cambiará al conocer a Henry Hart