Narra Henry
Yo. ¿Que? ¿Como que intento violarte?
Tn. Yo era mas más joven, y recuerdo cuando lo conocí, Por cierto, ¿Donde esta?
Yo. Lo tenemos encerrado, en el sótano de la capicueva.
Tn. ¿Que? ¿Desde cuando está ahí?
Yo. Como un año, no recuerdo bien.
Tn. Crees que mañana, me lo podrás mostrar, por favor.
Yo. Claro, no te preocupes.No la pasamos muy bien en noche de películas, después de ahí nos fuimos a dormir.
Al día siguiente
Narra Tn
Ray nos despertó, pensando que algo malo me había sucedido, entonces cuando me vio, se quedó más tranquilo le dije estaba bien y que un rato estaría allá.
Me metí a la ducha me salí, me vestí y me puse esto:
Salí me estaba maquillando un poco nerviosa y creo que Henry lo noto.
Henry. ¿Estás bien?
Yo. Si, solo que no lo e visto en años.
Henry. ¿por eso Ray lo despidió? ¿Por intentar violarte?
Yo. Si.Llegamos a la capicueva y ahí estaban los chicos.
Jasper. Hola, chicos.
Yo. Hola, ¿Donde está Ray?
Charlotte. En el sótano.
Yo. Gracias voy hacia allá.Baje y los encontré buscando unas baterías.
Showz. Hola Tn, ¿Cómo te fue?
Yo. Bien eso creo, ¿Donde esta Drex?
Ray. ¿Porque preguntas por el?
Yo. Solo por curiosidad, quiero verlo y decirle todo lo qué se merece.
Ray. De acuerdo.Ray llegó empujando una extraña pared.
Ray. Ahí está.
Yo. ¿Porque está así?
Shwoz. Fue increíble, busca en internet la derrota de Drex.Lo busqué y no lo creía.
Yo. ¿ De verdad Henry lo hizo?
Ray. Si y desde entonces está aquí, puede vernos y escucharnos pero no moverse, bien nos vamos, tenemos una emergencia.Me quede a solas hablando con Drex.
Yo. Hola Drex, no sé si me recuerdas soy Tn, eres más alto de lo que recuerdo, pero pues claro que si ya pasaron muchos años después que me intentaras violar, pero mírame y escúchame, porque se lo haces, ahora soy una reina, gracias a ti lo soy, me hiciste crecer y creer en mi, y tú ahora mírate, eres un maldito podrio que se está terminando aquí, mientras que yo soy una ganadora que no se deja pisar por nadie.
Salí de allí con una sonrisa.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Déjate llevar (Henry Danger y Tn)
Teen FictionLa vida de Tn cambiará al conocer a Henry Hart